Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de discusión

Foro de discusión 7 años 10 meses antes #1938

  • Coordinación del proyecto
  • Avatar de Coordinación del proyecto
EN BUSCA DE UN MUNDO MEJOR escribió:
Hola cordinación del proyecto.

Les agradecemos por habernos contestado es un gran gusto que alguien pensara como nosotras.
La mayoria delajente ahora se da cuenta de las cosas materiales y no de las cosas naturales.

Y si yo tambien pienso lo mismo que tu.

HANNA: me gustariaconocer el nombre y edad del que a escrito esto, pues es un gusto conocer a jente que se interesa por la naturaleza.

Gracias por tu atención y gracias por contestar :)

Hola Aracely y Hanna

Mi nombre es Sarahí Ramírez y tengo 22 años, es un gusto conocer sus opiniones y experiencias.

Recuerden que está en nuestras manos cuidar el medio ambiente y que poco a poco podemos ayudar para que la deforestación no perjudique más al planeta. Por cierto, Hanna en una ocasión nos comentaste lo siguiente:

Estuve investigando y hablando con mi tío de Sudáfrica de la deforestación y de un 100% el 99% son áreas verdes y el 1% es deforestación y estuve comparando con Canadá y Estados Unidos y en estos dos países de un 100% el 98% es deforestación y el 2% áreas verdes y todas séase tareas las ocupan para construir empresas que contaminan el medio ambiente.
SUDAFRICA a comparación de todo el mundo es que tiene más áreas verde .


Y me surgió una duda ¿Esta información te la proporciono tu tío o tú la investigaste?, nos podrías compartir la fuente de donde obtuviste dicha información por favor. Recuerda que sus participaciones enriquecen el aprendizaje de los demás, por lo que es importante verificar toda la información que compartimos.

Saludos cordiales :).
Última Edición: 7 años 10 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 10 meses antes #2068

  • Coordinación del proyecto
  • Avatar de Coordinación del proyecto
Buen día chicos :)

Aquí les dejo información acerca de la deforestación y sus causas en México, es muy importante comenzar hacer conciencia de este gran problema, ya que sus consecuencias nos afectan a TODOS los seres vivos. Los invito a compartir esta información con su familia, amigos, vecinos, entre otros. Para que poco a poco ayudemos a nuestro planeta.


No olviden compartir sus opiniones, recuerden que son importantes para enriquecer nuestro aprendizaje :).

Saludos cordiales.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 10 meses antes #2145

  • edgar acosta cortes
  • Avatar de edgar acosta cortes
me gusto mucho participar en este proyecto me dejo muchas enseñanzas sobre que es la
deforestación :cheer: :P :) :) :) :P B) B) gracias adios :lol: :cheer: :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 10 meses antes #2146

  • FRIENDS DEAMOND
  • Avatar de FRIENDS DEAMOND
A nosotros nos gusta este tipo de actividades para poder ayudar al medio ambiente y para disminuir la gran deforestación que hay en el mundo. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 10 meses antes #2147

  • EN BUSCA DE UN MUNDO MEJOR
  • Avatar de EN BUSCA DE UN MUNDO MEJOR
Hola somos HANNA y ARACELY.

Nos encanto esta actividad sobre eltema de la deforestación.
esperamos que esta lucha contra la deforestación resulte algun día y tambien esperamos que todos luchemos contra un mundo mejor.
Les agradecemos por leer nuestros comentarios y por comentar y pensar como nosotras.

ARACELY: Y recuerden el unico mensaje que les queremos dar es que reflexionen sobre nuestro mundo y queluchemos por una vida mas saludable sin tala sin extinnción.

HANNA: recuerder si quieren seguir con vida consreven su planeta,cuidenlo y quieranlo.
y en verda son unos incoisientes los que no se dan cuenta de lo que le estan causando al planeta.

Agradecemos cordialmente su atención.


GRACIAS!!! ;) B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 10 meses antes #2148

  • ferdie
  • Avatar de ferdie
hola lo que nos gusto de el tema es que podermos investigar mas sobre nuestro planeta, como es que la tala de arboles, quema de bosques, apertura de caminos nos afecta y crea deforestacion B) :whistle: :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos