Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29027

• 12DES0040W
Hola, muy buenos días, tardes o noches, somos el equipo los curry´s, conformado por: Eliel, Esbeydi, Gilberto, Joan y América, los alumnos de la escuela secundaria General Agustín Yáñez, ubicada en Coyuca de Benítez Guerrero, Hablaremos de una de las tradiciones más importantes de México hablaremos de una de ellas, así es El día de muertos; Un cordial saludo a todos

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29032

• 10EPR0414B
Hello welcome girls or boys we are in fifth grade we are 10 years old{all}we were born in durango a very nice state we have dams rivers and museums wow it must be very nice where you live we like games the cartoons well tell us what you like we wait for me and my colleagues who have enjoyed our welcome goodbye I hope you have a good time we hope to see you again very soon!
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29035

• 10EPRR0046Y
Hola nosotros somos del equipo:ESTREIIAS.
integrado por:Regina Mayte Salcido Andrade, Galilea Avitia Sariñana.
De la escuela No.16 Rafael Herrera, de Durango, Dgo.
¿Que importancia tienen las tradiciones de su localida?
Es importante conservar las trediciones de cada localidad ya que es lgo que identifica cada lugar , en Durango el dia de muertos es juntar las familias de los pantiones para ir a visitar a sus seres queridos , llevan flores ,musicos comida, etc.
Saludos a todos...

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29036

• 10EPR0046Y
hola nosotros somos el equipo: Trueno
integrado por : Emiliano Tapia Coronel y Jose Ángel Reyes Cordova
de la escuela No.16 Rafael Herrera, de Durango, Dgo.
¿Que importancia tienen las tradiciones de tu localidad? es importante conservar las tradiciones de cada localidad ya que es algo que identifica cada lugar, en Durango el día de muertos se juntan las familias en los panteones para ir a visitar a sus seres queridos , llevan flores, músicos, comida ,etc.
También les queremos platicar que Durango es un lugar muy bonito y turístico, esperamos que un día nos visiten.
saludos nos a gustado mucho este proyecto

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29038

• 10EPR0046Y
Hola nosotros somos el equipo: las cerezas
integrado por: Evelyn Guadalupe VILLALODOS Vázquez y Dannia Mariel González Ríos
de la ESCUELA NO. 16 Rafael Herrera, de DURANGO,DGO.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de su localidad?
Es importante las tradiciones de cada localidad ya que es algo que identifica cada lugar, Durango el dia de muertos se juntan las familias en los panteones para visitar a sus seres queridos llevan flores ,músicos ,comida, etc.
Mi localidad es Durango, Dgo. mi localidad tiene el centro de MEXICO, Tiene las mejores comidas mexicanas, paletas de alacrán, jamoncillos, tacos, gorditas, burritos, etc. mi localidad es de las mejores que yo conozco, la sierra, el pueblito, el teleférico, el museo de minería, etc.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #29039

• 10EPR0046Y
Hola nosotros somos del equipo:L.O.L SURPRISE
integrado por: Maria Aylen Vazquez Rosales y Romina Lizeth Celaya Gonzalez.
DE LA ESCUELA NO.16 RAFAEL HERRERA,DURANGO,DGO
¿Que importancia tienen las tradiciones de su localidad?
Es importante conservar la s tradiciones de cada localidad ya que es algo que identifica cada lugar,en dgo el dia de muertos se juntan las familias en los panteones para ir a visitas a sus seres queridos, llevan flores,musicos,comida,etc.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos