Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22)

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 6 meses antes #27140

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Muchas gracias por compartir con todos los participantes cuentanos ¿Què màs has aprendide de ellos, què valores son los que te han enseñado?

10DPR1491O escribió:
¡Hola mi nombre es León!
Les voy a hablar de mis abuelos mi abuela paterna se llama Sofia tiene 63 años ama muchos a sus nietos, ella me esta enseñando a cocinar ya que me encantan sus recetas y ella crió a mis tías y a mi papà, mis abuelos maternos mi abuela se llama Marina y mi abuelo se llama Arturo mi abuela cuida y alimenta aun a su familia que vive con ella y mi abuelo Arturo trabaja en taxi; siempre que voy con ellos me tratan muy bien, me plactican muchas cosas interesantes y nunca me aburro con ellos, espero que vivan muchos años màs para yo poder seguir disfrutandolos.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 6 meses antes #27141

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Anónimo escribió:
Muchas gracias Leòn por compartir con todos los participantes, cuentanos ¿Què màs has aprendide de ellos, què valores son los que te han enseñado?

10DPR1491O escribió:
¡Hola mi nombre es León!
Les voy a hablar de mis abuelos mi abuela paterna se llama Sofia tiene 63 años ama muchos a sus nietos, ella me esta enseñando a cocinar ya que me encantan sus recetas y ella crió a mis tías y a mi papà, mis abuelos maternos mi abuela se llama Marina y mi abuelo se llama Arturo mi abuela cuida y alimenta aun a su familia que vive con ella y mi abuelo Arturo trabaja en taxi; siempre que voy con ellos me tratan muy bien, me plactican muchas cosas interesantes y nunca me aburro con ellos, espero que vivan muchos años màs para yo poder seguir disfrutandolos.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 6 meses antes #27143

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1491O escribió:
¡Hola mi nombre es León!
Les voy a hablar de mis abuelos mi abuela paterna se llama Sofia tiene 63 años ama muchos a sus nietos, ella me esta enseñando a cocinar ya que me encantan sus recetas y ella crió a mis tías y a mi papà, mis abuelos maternos mi abuela se llama Marina y mi abuelo se llama Arturo mi abuela cuida y alimenta aun a su familia que vive con ella y mi abuelo Arturo trabaja en taxi; siempre que voy con ellos me tratan muy bien, me plactican muchas cosas interesantes y nunca me aburro con ellos, espero que vivan muchos años màs para yo poder seguir disfrutandolos.
[/quote][/quote][/quote]
Última Edición: 2 años 3 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 6 meses antes #27144

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
MUchas Gracias Marìa Josè por compartir a todos los participantes, que gusto saber que puedes disfrutar de tus abuelitos, cuentanos ¿Què valores te han enseñado, què es lo que màs disfrutas cuando estàs con ellos?

10dpr1491o escribió:
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, soy la alumna María José Castañeda Ortega, de la escuela primaria Fernando Montes de Oca, cursando el 6° grado.
Hoy en día tengo a mis dos abuelitos paternos y a mi abuelita materna.
Paso más tiempo con mi abuelita materna, ya que mis abuelitos paternos viven en un rancho, es muy buena persona conmigo y con toda la gente, sabe cocinar muy delicioso.
Mi abue paterna sabe coser y cuando voy a visitarla me hace ropa muy bonita y que me gusta; mi abuelito trabaja en el rancho con las vacas, caballos, etc.
Estas son solo algunas cosas de mis abuelitos y me despido con un cordial saludo.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 6 meses antes #27145

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
¡Hola Karen! Gracias por compartir a todos los participantes, que fortuna que hayas crecido al lado de tu abuelito, podrìas compartirnos todo aquello que te enseño, para todos serìa un placer leerte y aprender de la herencia que te dejo tu abuelito.

10dpr1491o escribió:
Mi nombre es Karen Yaheve Guadalupe Olivas Carrillo, les platicarè de mis abuelos.
Mi abuela se llamaba delfina no la logre conocer ya que ella falleció antes que yo naciera mi abuelo Beto era un hombre trabajador y por un tiempo tubo mi custodia, era una buena persona falleció de vejez ya que tenia 89 años de edad, mi abuela patena nunca la conocí no sè nada de ella e igual de mi abuelo.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Archivos y retratos de familia (Pri22) 2 años 6 meses antes #27146

  • Coord. del proyecto
  • Avatar de Coord. del proyecto
Muchas gracias Regina por compartir con los participantes, que gusto saber que puedes disfrutarlos, cuentanos ¿Cuàles han sido sus enseñanzas y què es lo que màs disfrutas cuando estàs con ellos?
12DPRO923D escribió:
PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
Regina Ramírez Rentería
6to. A Matutino
09-03-22

"RETRATO ESCRITO DE LOS ABUELOS"
¡Hola! Mis abuelos se llaman Tomasa y Gregorio, son de Tierra Caliente y se vinieron muy jóvenes a vivir a Acapulco, aquí se conocieron y se casaron. Ellos trabajaron muy duro para que no les faltara nada a sus hijos, mi abuela era comerciante y mi abuelo trabajó de taxista muchos años, me quieren mucho y yo a ellos.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos