Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20839

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
B) :P
Hola buen día, mi nombre es Evelyn Janeth Espino Villa, de la ecuela primaria Lic, Fco, Gómez Palacio de la cd de Gómez Palacio Durango.
Estoy en quinto grado y mi maestra se llama Grecia Villegas.
En esta ocasión comentaré lo que aprendimos en la etapa 1 del proyecto;
* Los cambios emocionales que se presenta durante la pubertad.
Que llano jugamos con los juguetes, ya no estamos pequeños, y somos un poco imperativos
no somos tan sociales
*Cambios de tu vida social durante la pubertad.
como nos comportamos con los demás que emociones tendremos si enojo o estar feliz o triste y como me siento con emociones diferentes.

bueno este ha sido mi trabajo conpañeros, espero que lo puedan leer durante conputacion espero tengan bonita mañana, hasta luego.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20840

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
B) Hola mi nombre es Brandon Daniel Jim Garcia soy de 5º grado soy de la escuela Licenciado Francisco Gomez palacio ubicada en el estado de Durango y ciudad Gomez Palacio, soy del equipo 3 conformado por Brandon,Nailah,Andres y Jose, nuestra maestra se llama Grecia Villegas.
Me gustaria mucho compartir lo que hemos estado aprendiendo en esta clase
*como que cambios emocionales tenemos durante la pubertad:tenemos emociones distintas,cambios de humor,diferente forma de pensar y tambien cambiamos en emociones por ejemplo te enojas o lloras por cualquier cosa.
*como cambia nuestra vida social durante la pubertad:yo tendria otros amigos ya que los otros no podrian aceptar el cambio en mi cuerpo o puede que si los acepten porque es depende de mi conportamiento.
Adios fue un gusto comentar esto con ustedes espero que leean esto gracias por su tiempo hasta luego.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20900

  • 28DES0061J
  • Avatar de 28DES0061J
SOMOS EL EQUIPO LOS FAMOSOS Y LOS CAMBIOS QUE VEMOS SON, EN LOS HOMBRES CAMBIO EN EL TONO DE VOZ, LA ESTATURA Y VELLO EN LAS AXILAS, EN LAS MUJERES CAMBIOS EN LA VOZ, LA ESTATURA Y CRECIMIENTO DE CADERAS

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20941

  • 10DPR0392H
  • Avatar de 10DPR0392H
Buenos dias nosotros somos el equipo juanito de la primaria PROF.Maximo Gamiz Fernandez estamos trabajando en los cambios de la niñez a la adolescencia y tambien de la sexualidad estamos aprendiendo a ver como el cuerpo cambia en la pubertad :)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20942

  • hola somos Grandes Curiosos
  • Avatar de hola somos Grandes Curiosos
Hola nosotros somos de la escuela Maximo Gamiz Fernandez de 6to grado sección A. Nos sirvió mucho su información, nosotros también estamos estudiando este tema de nuestros cambios en el cuerpo y nuestra sexualidad
ATTE
GRANDES CURIOSOS
Última Edición: 4 años 11 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografía

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20943

  • 15EES0533D
  • Avatar de 15EES0533D
Buen día a todos :)
Somos alumnos de la escuela secundaria no. 207 “Guadalupe Victoria” turno vespertino, de Metepec, Estado de México
Queremos compartir con ustedes lo que aprendimos en esta primera etapa del proyecto:

¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Con base es nuestra investigación, nuestra conclusión es que se presentan muchos cambios durante esta etapa, se muestran cambios de humor más fácilmente, podemos pasar de estar muy felices a estar tristes por cualquier cosa que nos pase, digan, hagan o hagamos. Estamos más sensibles de lo normal, por lo cual necesitamos espacio y privacidad porque reflexionamos lo que nos ocurre. Nos preocupamos más por nuestro aspecto físico.

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
En esta etapa los adolescentes somos más selectivos en las personas con las que nos relacionamos. De igual manera tenemos la necesidad de pertenecer a un grupo con quienes compartamos nuestros intereses y vivencias comunes.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos