Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20254

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
buenos días,
somos del grupo de 1° "A" Escuela Secundaria General "Niños Héroes"
nosotros nos hemos dado cuenta de los cambios emocionales de la pubertad que son:
-Cambios de humor.
-actuar diferente.
-como sentirte.
La vida social cambia en la pubertad:
-Nos sentimos mas solos.
-Mas tristes.
-Preferimos estar solos.
-Sentimos que no nos comprenden.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20255

  • 15dpr0633k
  • Avatar de 15dpr0633k
BUENOS DIAS, SOMOS EL EQUIPO DE LOS SUPER CAMPEONES. SOY KEVIN ALTAMIRANO FLORES, DE LA ESCUELA PRIMARIA: PROFR. RAFAEL RAMIREZ DE LA COLONIA LÁZARO CARDENAS MUNICIPIO DE ZUMPANGO. NUESTRA PROFESORA ES BLANCA OLIVIA SANTOYO PADILLA.

Los cambios emocionales que tenemos q durante la pubertad son: Nuestro estado de animo es muy cambiante, todo nos molesta, depresión, buscamos identidad, sentimos que no nos aceptan algunos compañeros, enamoramiento.
Nuestra vida social durante la pubertad cambia nos gusta mas las redes sociales, salimos con amigos de nuestra edad ya no nos agrada estar con niños menores, nos gusta platicar con nuestros padres sobre nuestros cambios.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20256

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
buenos días
me llamo leonardo uriel

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20258

  • 28DES0046R282
  • Avatar de 28DES0046R282
Hola somos los alumnos de la secundaria Niños Héroes del grupo de 1°a. Hoy les hablaremos sobre los cambios emocionales que suceden en la pubertad.
Cambios emocionales:
-Estamos mas sensibles.
-Nos sentimos solos, deprimidos.
-Sentimos atracción física por otra persona.
La forma en que cambia nuestra vida social.
-Ya nos jugamos con niños
-Buscamos hacer actividades de grandes
-Tenemos mas responsabilidades en la casa y la escuela.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20260

  • 28dpr0705r
  • Avatar de 28dpr0705r
Hola, buenos días me llamo Estefany Monserrat soy del equipo BAEYFY´S, de la escuela primaria General Luis Caballero del Estado de Tamaulipas y estoy en 6 grado grupo A .
Respecto a la pregunta:
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Yo creo que los cambios emocionales que mas se dan en la pubertad son el enojo, seriedad, tristeza, felicidad.

¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
A veces los adolescentes queremos hacer cosas que nuestros amigos hacen solo para agradarles o llamar la atención, han cambiado mis gustos respecto a ya no comportarme como una niña.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20261

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Hola! Buenos días, me llamo Yeimi Moncerrat , estoy en sexto grado, en la escuela General Luis Caballero.
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Yo pienso que las emociones que siento y que sentimos son porque estos cambios nunca los hemos sentido, se pueden sentir amor, felicidad ,tristeza,enojo,amor o hasta tranquilidad.
¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
A cambiado mis gustos de ver la televisión y de amigos a amigas ya no me junto con niños ahora me gusta juntarme con niñas y a cambiado mis gustos de ropa y de amigos.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos