Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: María de los Ángeles Serrano Islas

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #7883

  • Luis Alain Ortiz Martínez
  • Avatar de Luis Alain Ortiz Martínez
Buen día, soy el responsable del aula de medios de la Secundaria General 1 "Presidente Ruiz Cortines" de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El pasado viernes 29 de Septiembre terminamos la primera etapa con los mapas mentales realizados en Goconqr y al final de la sesión los alumnos comentaron en este foro, solo que estaba revisando y no se ven los comentarios de ellos.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #7898

  • jose alberto cota valdez
  • Avatar de jose alberto cota valdez
yo soy alberto de la escuela secundaria técnica no.45 yo opino que las adicciones son problemas grabes que pueden afectarnos a nosotros mismo, por la cual las personas hacen eso es solo por cosas prescindibles por la cual asen tomar disecciones inadecuadas y no piensan las cusas y consecuencias que pueda causar por la cual las adicciones son graves mejor ay que pebenir :( :(

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #7900

  • edgar orlando cota cruz
  • Avatar de edgar orlando cota cruz
ESC.SEC.TEC.N.45

EL TEMA DE LAS ADICCIONES ES MUY IMPORTANTE YA QUE PODEMOS PREVENIR MUCHOS POBLEMAS Y AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #7912

  • Amairani Sandoval Macias
  • Avatar de Amairani Sandoval Macias
ESC.SEC.TEC.NO.45#

!Buenos Días!
Las adicciones es algo incontrolable de hacer o consumir,la palabra adicción no solamente se refiere a drogas sino también a otras cosas,por ejemplo:(viedeojuegos ,televicion,teléfono,etc)
pero lo mas común en lo adolescentes son las drogas pero es lo que mas daño les ocasiona,puesto que les puede dañar parte de los órganos de su cuerpo,las drogas es algo común puesto que entre los mismos jóvenes se invitan ,y algunos por no quedar mal con sus compañeros o amigos ,si es que se les puede llamar asi,
en muchos casos los jovenes se vuelven violentos,y han llegado al grados de provocar accidentes
graves,

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #7913

  • alay bladimir martines zagaste
  • Avatar de alay bladimir martines zagaste
escuela secundaria tecnica 45

las adicciones son malas para la salud,en ocasiones te puede causar la muerte o algunas enfermedades...



no consumas drogas.no arruines tu vida

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #7916

  • miguel nuñez ricardo espinoza
  • Avatar de miguel  nuñez     ricardo espinoza
soi de la escuela tecnica 45 yo pienso que las adicciones son algo malo para la salud te pueden causar mucho daño como ala familia o a uno las adisiones te pueden dañar la mente u otras cosas y te pueden aser loco
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos