Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18)

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 6 meses antes #11181

  • "Si a la vida, no a las drogas"
  • Avatar de "Si a la vida, no a las drogas"
Hola buenos días, nosotros somos el equipo "Si a la vida, no a las drogas" somos del grupo de 3° "A" de la Esc. Sec. Téc. No. 14 ubicada en Anahuac, Mpio. Valle Hermoso, Tamaulipas.

Pensamos que la adiccion a las drogas es una enfermedad crónica en la cual las personas tienen un uso compulsivo a pesar de las consecuencias nocivas que estas causan, las drogas modifican el cerebro por eso se considera una enfermedad.

Saludos!

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 6 meses antes #11186

  • Prim.EnriqueC.Rébsamen28DPR0259Z
  • Avatar de Prim.EnriqueC.Rébsamen28DPR0259Z
Buenas tardes, mi nombre es Marte Eduardo y soy el birepresentante del equipo 3 del proyecto adicciones, les voy a hablar sobre las DROGAS Y LAS ADICCIONES.

Las drogas se pueden evitar antes de caer en una adicción,el tabaco,el alcohol,la cocaina,la marihuana,etc. son tipos de drogas que se pueden fumar o inhalar.

El tinner,la gasolina,la pintura y otro tipo de objetos,pueden inhalarse y provocar la muerte por intoxicación

Pero también puede haber otro tipo de adicciones como al celular,a las compras,a los vídeo juegos,al Internet,etc.

esto fue un poco de las adicciones y las drogas y le quiero dar las gracias al profe Armando Rubio Ramírez por ayudarnos con este proyecto.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 6 meses antes #11189

  • Primaria Enrique C. Rebsamen
  • Avatar de Primaria Enrique C. Rebsamen
Buenas tardes,bisrepresentante les voy ha hablar un poco de las adicciónes unas de ellas son adicción al alcohol,adicción al cigarro, adicción al vídeo juego,adicción a la comida,adicción al juego,adicción al internet,al sexo,a alas comprás y al tabaco esto fue todo gracias nos vemos en la segunda etapa.
Escuela Enrique C Rebsamen de Aldama Tamaulipas, 28DPR0259Z.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 6 meses antes #11190

  • Los Antidrogas
  • Avatar de Los Antidrogas
Buenas tardes, nosotros somos de la Escuela Secundaria General N7 Profesor Eleazar Cervantes Gomez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas , México y nosostros les hablaremos del tema de las drogas y sus efectos negativos en la economía y la salud.

Las drogas tienen alguna variantes ya sea ilegales que son las mas comunes como por ejemplo la marihuana, la cocaína, crack, éxtasis, entre otras variantes y de igual forma hay algunas legales como medicinas entre otras.
Y si se pregunta cuantas personas, casi siempre es de niños de 14 hasta 16 años, osea en adolescentes ya que siempre hay alguna persona que en alguna fiesta, o ya sea que algunos amigos te lo ofrezcan te lo vendan ya que se aprovechan de que todavía no tienes la suficiente conciencia para saber si es malo o bueno.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 6 meses antes #11191

  • primaria 5 de mayo,Aldama.
  • Avatar de primaria 5 de mayo,Aldama.
Hola, buenas tardes soy Blanca del #4 equipo,yo y mis compañeros aprendimos que son las drogas,y es bueno conocer que son las drogas y cuales son sus consecuencias.

Yo se que las drogas , son sustancias naturales o sintéticas,que son capaces de modificar una o mas funciones del organismo , relacionados con su conducta , comportamiento,juicio o estado de animo.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 6 meses antes #11192

  • Prim. 5 de Mayo Aldama 28DPR0645T
  • Avatar de Prim. 5 de Mayo Aldama 28DPR0645T
Hola Buenas tardes, mi nombre es Blanca Violeta Cárdenas Gómez. equipo 4° de adiciones les voy a hablar de las drogas mis compañeros y yo, aprendimos que las drogas son sustancias naturales o sintéticas que son capaces de modificar una mo mas funciones del organismo relacionado con sus conductas, comportamiento juicio, percepcion o estado de animo.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos