Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24170

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12DPR5927H escribió:
Hola,soy Carlos David Rendón,curso el 3ºaño de primaria en la Esc. Luis Donaldo Colosio del Estado de Guerrero. Y esto del covid19 me hace sentir muy triste por qué hay muchas personas que mueren por este virus,también por qué extraño mucho a mis amigos de mi escuela y a mis maestros. :(
Hola Carlos, considero que muchos de nosotros estamos experimentando la misma emoción en esta nueva normalidad, sin embargo, todos hemos encontrado alternativas para hacer el tiempo más llevadero. Nos gustaría que compartieras con nosotros la manera en que lo has manejado para sentirte mejor.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24177

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10PDR0351H escribió:
*Fuimos a un concierto pero no fue música clásica
Mis emociones fueron alegría, entusiasmo, felicidad.....
Me sentí muy agusto poder escuchar otro tipo de música y ambiente...*

Las emociones que nos causaron el Covid-19 fueron tristeza, enojo, sensibilidad, preocupación,temor, nervios.....
Pero supimos superar todas nuestras emociones en familia sabiendo que tenemos salud, bienestar y el amor de todos mis familiares que están bien es lo mejor de todo tener a mi familia con salud
Nos alegra saber que a pesar de los malos momentos tú y tu familia lograron encontrar en ello algo positivo. Cuéntanos ¿Qué actividades divertidas realizaron en familia?

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24178

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1151Q escribió:
Mi nombre es Edgar Armando Hurtado estoy en sexto A de la escuela Eva Sámano de López Mateos de Durango Sí, he ido a varias exposiciones en algunos museos en Durango y en Toluca. Me sentí con más ganas de aprender, inspirado y curioso de algunas pinturas y estatuas. Feliz porque estaba aprendiendo cosas que no sabía y fue divertido por que iba con toda mi familia. También fui a una obra de teatro de animales que me gustaban mucho, me hizo sentir tristeza porque uno de ellos moría y más gusto por esos animales
Hola Edgar, nos alegra saber tu entusiasmo por aprender cosas nuevas. Cuéntanos ¿Qué emociones percibiste al observar las obras pictóricas de esta primer sesión?

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24179

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1151Q escribió:
Buenas tares yo me llamo Itzia Madai Castrejón Reyes y estoy en 4° "A" de la escuela Eva Sámano de López Mateos de Durango y si he asistido a ver una obra de teatro del "Cascanueces" y me provocó la emoción de la felicidad ya que mi hermano participó en la obra. En el caso del COVID-19 me ha ocasionado tristeza porque no vamos a la escuela y no puedo convivir con mis compañeros.
Hola Itzia, las piezas musicales que debiste escuchar en el cascanueces son maravillosas, platícanos más acerca de lo que sentiste al escucharlas. ¿Encontraste alguna similitud con las piezas musicales que trabajaste en esta sesión del proyecto?

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24180

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR0351H escribió:
A una exposición de arte no hemos ido, fuimos a una obra de trato en donde yo participe y asistimos a un concierto de música clásica de Yanni. La emoción que sentí fue felicidad al participar en un teatro , la emoción que sentí en el concierto fue que me relajo.

La emoción que me causa el Covid-19 es tristeza por que mucha gente muere y esta infectada, estamos intentando sobrevivir a la Pandemia y quedarnos en casa siguiendo las medidas que nos indican pero como alternativa me pongo a rezar pidiéndole a Dios para que acabe la Pandemia y eso me ayuda a sentirme mejor.
Soy Emiliano Martinez Esparza de 6B
Saludos Emiliano, seguramente fue una experiencia increíble escuchar en vivo un concierto de música clásica, además de relajarnos, la música clásica tiene varios efectos en nuestro cerebro.
Te comparto enlace, donde puedes obtener más información
www.fundacionbeethoven.org/2017/11/07/hola-mundo-2/

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto20) 3 años 7 meses antes #24181

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1151Q escribió:
Buenas tardes: Escuela Eva Sámano de López Mateos.
Mi nombre es Ricardo Eduardo Castro Arzola de 4° "B" T.M.
Nunca he ido a alguna obra de teatro.
Que emociones me causa el COVIN-19?
Miedo, porque podrían morir mis familiares si no se cuidan, tristeza porque tuve que dejar mi escuela y mis amigos, salimos muy poco para cuidarnos, enojo porque cuando me castigan el xbox y la tele no encuentro con que divertirme.
¿'Encontré alguna alternativa que me ayudó a sentirme mejor?
Si, pensar que saldremos adelante algún día, y divertirme con mi familia haciendo cosas nuevas, como juegos de mesa y ver películas mas seguido.
Hola Ricardo, lamentamos mucho que no hayas tenido la oportunidad de asistir a una obra de teatro, sin embargo, esperamos que hayas disfrutado las obras pictóricas de esta primera sesión. Cuéntanos ¿Qué emociones experimentaste al observarlas? .También nos alegra que encontraras nuevas actividades para compartir con tu familia.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos