Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 7 meses antes #26962

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola somos del 1° D de la Escuela Secundaria General No. 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Nuestras asesoras del Proyecto son: Profra. Gladis Maldonado y Patty Sánchez.

Nuestro equipo No. 5 esta integrado por: Cristian, Debany, Aurora
Las emociones me hacen sentir con respecto al COVID-19, son de tristeza ya que no he podido convivir con mis amigos o con mis abuelitos.
Llevo 2 años tomando clases en línea y no conozco a mis maestros en persona, esto me da mucha tristeza, pero también me emociona que el 7 de marzo regresaremos a clases presenciales.
Saludos a todos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 7 meses antes #26964

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy de 1D de la Escuela Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas
Nuestras asesoras del Proyecto son: Profa.Gladis Maldonado y Patty Sánchez

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 7 meses antes #26965

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Paulina de 1D de la escuela Secundaria General NO.3 "Valentín Gómez Farías" de Ciudad Madero Tamaulipas.
Nuestras asesoras del proyecto son:Profa.
Gladis Maldonado y Patty Sánchez.
mis emociones durante estos dos años ha cambiado mucho ya que me he sentido muy mal por qué durante estos dos años he perdido familiares debido al covid-19 la verdad cuando me pasó eso llore demasiado fue los peores días de mi vida pero comprendí que así pasa y que se tiene que superar,también me sentí mal por que estamos en línea no en presencial pero me di cuenta que el 7 de marzo volvemos a clases presenciales cuando me llegó la noticia me acuerdo que me puse super feliz de poder regresar otra vez a la secundaria y ver a mis profesores y compañeros,otra razón por la que estoy feliz es por qué mi grupo coreano favorito hará un concierto y lo van a transmitir en los cines y eso me puso super feliz bueno eso es todo lo que me pasó en estos dos años vieron todo lo que sentí y pase gracias por ver mi mensaje.
ATT: PAULINA YAMIL GARCÍA FERRAL DE 1 D☁️

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 7 meses antes #26967

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola, somos del 1° D de la escuela secundaria general No.3 ¨ VALENTIN GOMEZ FARÍAS¨ de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Las asesoras de nuestro proyecto son. Profa. Gladis Maldonado y Patty Sánchez.
Nuestro equipo es el numero 2 y en ellos están; Seika, Paulina, Axel, Brisa y Miranda.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 7 meses antes #26971

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Angel Said Ibarra Ollervides del 1°D de la Escuela Secundaria General No. 3 ''Valentín Gómez Farías'' de Ciudad Madero, Tamaulipas Nuestra asesora del Proyecto son: Profa. Gladis Maldonado y Patty Sánchez. Estos 2 años me he sentido triste ya que debido ala pandemia no se puede salir y hay que tener sana distancia en lo personal me parece algo muy roro por lo que estamos pasando hoy en dia por lo que hay que obedecer a las autoridades sobre las medidas preventivas me parece bien las medidas pero me siento triste ya que fallecieron muchas personas pero aun asi logramos salir adelante y se pudo aser una vacuna efectiva que acabe con el virus me siento muy feliz por saber de que hay una vacuna para el virus porque ya se podrá salir se podrá visitar a los amigos y familiares se podrá ir ala escuela después de 2 años pero con mucha prevención para los que aun no se han vacunado.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri22) 2 años 7 meses antes #26973

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola somos del 1° D de la Escuela Secundaria General No. 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Nuestras asesoras del Proyecto son: Profra. Gladis Maldonado y Patty Sánchez. Yo me llamo Pedro,esta pandemia me pone triste porque no puedo ver a mis amigos,no puedo salir a la calle,no puedo salir a comer,solo puedo estar en mi casa,pero ya estoy emocionado porque vamos a volver a la escuela,no voy a ver a todos mis amigos pero si a algunos y eso me alegra.Espero que ustedes tambien puedan ver a sus amigos y maestros,saludos.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos