Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30271

  • 02dprs08535
  • Avatar de 02dprs08535
Hola buenos días
nuestra escuela se llama María Cristina Ramos de Hermosillo .
estamos conformado por Melyssa,denisse,yo sentí tristeza porque antes de que la pandemia estuviera peor mi nana trabajaba cuidando a unos viejitos en estados unidos y mi nana se fue 1 año y no los dejaban salir
beyda ,yaneth. yo tenia miedo en perder familiares por la pandemia tenia miedo en no volver a salir y todavía tengo miedo,porque la enfermedad aun no se termina.
Jonathan Abraham. Me sentí triste por que tenia miedo perder mi familia por la pandemia
Jesús y Alexander cuando inicio la pandemia me sentí con miedo de no volver a salir de nuevo a ninguna parte o incluso a ver a mis amigos de nuevo
Oscar y paúl.cuando inicio el COVID yo estaba triste y fue una sensación de muchas emociones juntas tristeza,enojo,felicidad y ansiedad aunque no sea una emoción

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30273

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Aleida y Paulina. Nosotros no hemos asistido a un concierto ni obra de teatro, pero la emoción que sentimos al escuchar la música en el proyecto fue de alegría.

Wenceslao. Yo no he ido a ningún concierto ni teatro, pero siento un gran asombro y felicidad por el gran arte de las personas y me siento un poco inspirado en el arte.

Grupo 6o B

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30274

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos dias
Estamos en la escuela "Maria Cristina Ramos de Hermosillo"
nuestros nombre son Emily,Brayan,Derek,Valeria y Monserrat
Emily:
Mi experiencia no fue tan mala pues no tuvimos perdidasy aunque estubimos encerrados dos años nos la pasamos bien.
Brayan:
Mi experiencia fue que estubimos encerrados dos años estudiabamos por online y por culpa del Covid 19 mi abuelo fallecio teniamos que salir con cubrebocas a todos lados.
Derek:
Mi experiencia fue buena y mala a la vez y por culpa del Covid 19 mis tios murieron y teniamos que salir con cubrebocas a todos lados.
Valeria:
Mi experiencia con el Covid 19 fue un poco mala por que perdi a mi tia y fue la unica persona que perdi ya lo demas fue bueno aunque teniamos que tener cuidado y usar cubrebocas.
Monserrat:
Mi experiencia fue mala por que murio mi abuela y tambien mi tia y no salimos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30275

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos días
somos de la escuela primaria María Cristina Ramos de Hermosillo
somos del grupo sexto B
nos presentamos Julian Gael,Darina Castro,Legna Alejandra,Yahir Alexander y Santiago Chavez
les comentaremos sobre nuestra experiencia sobre la pandemia:
Al inicio de la pandemia Nosotros nos sentimos mal porque no nos volvimos aver en dentro de 2 años.
entonces tuvimos que estar en clases en linea pero ya después de un largo tiempo nos vimos de nuevo eso es todo lo que paso adiós y gracias por su atencion

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30276

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola buenos días
nos estamos comunicando desde la escuela "Maria Cristina Ramos de Hermosillo
nos presentamos somos Miguel, Grettel, Sharon, Maximo, Hillary y Daniel les
presentaremos nuestro relato historico sobre la pandemia: Nosotros nos
sentimos muy tristes por que no podiamos ir ala escuela y no
podiamos ver anuestros amigos y tampoco podiamos ver a nuestra familia
acausa del COVID-19 y aparte se suspendieron las clases 2 años
nosotros al principio estavamos muy felises bueno fue un gusto presentarles
nuestro trabajo de parte de todos mis compañeros adios

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30277

  • 02dpr08535
  • Avatar de 02dpr08535
Hola buenos dias
somos de la primaria Maria Cristina Ramos de Hermosillo.
nos presentamos a continuacion nuestro equipo esta conformado por 5 personas que son Joaquin, Anthony, Samanta, Hian y David,
hoy hablaremo sobre nuestras emociones en la cuarentena
Durante la cuarentena teniamos que estar en casa sin poder salir por que corriamos el peligro de enfermarnos por el covid 19, otra cosa teniamos que tomar clases en linea por 2 años tomando fotos y videos de las tareas que enviaba el profesor, años despues entramos a clases presenciales y a la entrada nos daban jabon para las manos y gel antibacterial y despues nos daban papel para secarnos las manos, mis emociones fueron tristeza y alegria por que no podia ver a mi familia y tristeza por que no podia ir a clase
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos