Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30292

  • 02DPR0730I
  • Avatar de 02DPR0730I
HOLA SOMOS LEONARDO, ARTURO Y MARTIN DE LA ESC. PRIM. AGAPITO GALINDO Y NOS GUSTO ESTE PROYECTO DE EXPRESA TUS EMOCIONES

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30293

  • 02DPR0730I
  • Avatar de 02DPR0730I
HOLA SOMOS JOSE, LUIS Y NAHOMI DE LA ESCUELA MARÍA CRISTINA RAMOS DE HERMOSILLO MANDANDO UN SALUDO A TODOS Y DECIRLE QUE NOS AGRADO MUCHO LOS VIDEOS.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30294

  • 02DPR0730I
  • Avatar de 02DPR0730I
HOLA A TODOS, SOMOS ALEJANDRA, ANGELA Y ALEXA DE AGAPITO GALINDO PLASCENCIA, COMPARTIENDO QUE NOS GUSTO MUCHO ESTE PROYECTO

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30295

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
HOLA
Me llamo Sofia Silva y soy alumna de 5° año "A" de la Escuela Primaria Felipe Pescador en Cd. Victoria Tamps. y quiero platicar mi experiencia de cuando fui a visitar un museo, habia arte de la Tierra y me sentía muy feliz, pero tenia miedo de los dinosaurios que estaban exponiendo en el museo, habia mucho arte muy bonito, pero habia otro que me mareo, habia historia de las guerras y animales, pero ese dia tambien me senti muy consentida de mis abuelas. Y los sentimientos que me causo la noticia del cornavirus, fue mucha tristeza, miedo, nervios y enojo.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30296

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
HOLA
Mi nombre es Nahomi Luciana y estudio en la Primaria Felipe Pescador en el grupo de 5° "A" de Cd. Victoria Tamaulipas y quiero platicar un dia que viaje a Monterrey, fui a una galeria donde se encontraban varias obras de arte, me dirigi a un cuarto algo oscuro donde había una pintura para nada llamativa, sus colores eran frios, sus ojos estaban tristes, cuando iba a volterar para irme, sentí un escalofrio en todo mi cuerpo, empece a prestar atencion a los detalles, vi sus lagrimas, cuando las vi, sentí tristeza por el; y vi sus ojos, se veían, llenos de rencor, me aleje rapido y nunca mas volvi a entrar al cuarto.
y sobre el tema del coronavirus, me impacto mucho la noticia de un nuevo virus y de cuanta gente habia fallecido por culpa del coronavirus, me preocupe mucho y tenia miedo que no se encontrara cura para este virus

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 7 meses antes #30297

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
Mi nombre es Vanessa Vega y estudio en la primaria Felipe Pescador en el grupo de 5° "A" y les quiero contar cuando fui al planetario con mi familia, nos encontramos con estatuas de aliens, yo y mi mama no emocionamos ya que nos gusta los aliens.
Mi papa llevo a mi hermano bebe al área de juegos para que se distraiga y aprendí como se va poniendo el plastico en sus distintas etapas de desintegracion, en una semana, un mes y un año, y me senti muy feliz y muy contento, porque disfrute el paseo con mi familia.
Y de mi sentimientos que me causo la noticia del coronavirus fue mucho miedo, desesperacion y tristeza.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos