Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8607

  • Cesia Nuemi Ochoa Huerta
  • Avatar de Cesia Nuemi Ochoa Huerta
¿Qué es el bullying?cunda te agreden o te dice de cosas
¿Cómo se presenta?con agrecibidad
¿Cuáles son sus causas?porque en sus casas no los escuchan
¿Cuáles son sus consecuencias?el querer aserles daño a otras personas
¿Qué impacto social tiene?el estar triste y sentirte menos que los demas
¿Conoces la legislación en tu comunidad?no

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8609

  • celia Araceli vargas Hernades
  • Avatar de celia Araceli  vargas  Hernades
¿Qué es el bullying?BUllying es una palabra inglesa también conosido como acoso escolar o hostigamiento escolar bullyng ests compuesto por la voz bully
¿Cómo se presenta?conductas amenazastes y despresiones burlas amenazas agresionesfisicas


¿Cuáles son sus causas?un niño que antua de manera agresiva
¿Cuáles son sus consecuencias?son muchas y profundas evidentes baja autoestima
¿Qué impacto social tiene?reconosiendo en los padres con hijos
¿Conoces la legislación en tu comunidad?yo creo que si al muchos casos

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8610

  • swarm
  • Avatar de swarm
Hola me a gustado su descripción sobre el bullying pero lo mejor es que ponen todos los tipos de bullying soy del equipo swarm

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8612

  • Anti bullyin
  • Avatar de Anti bullyin
Hola chicos me encanto su explicación yo soy grecia del equipo de ANTIBUYING nosotros queremos saber mas del bullying para prevenirlo y lla no haya mas bullying entre los compalleros :-) , que no se queden callados y que le digan a sus padres y ala directora o maestros me gusto como explicaron el acoso escolar sabían que bullying es de Estados Unidos, haya le dicen así pero nos dijeron que en México le dicen acoso escolar nosotros queremos saber mas del bullying , hací todo el mundo lo llama hasi nosotros escribimos que el agresor golpea , insulta y pega ala víctima por que por que le agresor pude de que en su casa o su familia lo hasen en su casa golpean e insultan a sus hijo y esposas

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8616

  • ANTIBULLYING
  • Avatar de ANTIBULLYING
HOLA SOY UN INTEGRANTE DEL EQUIPO ANTIBULLYING

ME GUSTO SU DEFINICIÓN SOBRE EL BULLYING Y ES MUY BUENA POR QUE HABLA DE MUCHAS COSAS Y TIENE MUCHA INFORMACIÓN AL RESPECTO DEL BULLYING, FELICIDADES POR ESTA DEFINICIÓN QUE COMO LO DIJE ANTES ME GUSTO MUCHO, PERO ESTARÍA BIEN QUE LE HUBIERAN PUESTO LOS DIFERENTES TIPOS DE BULLYING QUE SE PUEDE DAR EN ESCUELAS Y EN DIFERENTES TIPOS DE LUGARES.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8617

  • ANTIBULLYING
  • Avatar de ANTIBULLYING
SU REDACCIÓN SOBRE LOS TIPOS DE BULLYING FUE MUY BUENA , E INTERESANTE . ME GUSTO POR QUE ASÍ APRENDEREMOS SOBRE LOS TIPOS DE BULLYING QUE HAY, PERO HUBIERA SIDO MAS GENIAL SI HUBIERAN PUESTO EL SIGNIFICADO O DEFINICIÓN QUE ES EL BULLYING AL IGUAL QUE EL IMPACTO A LAS PERSONAS QUE TIENE ESE ACOSO.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos