Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8295

  • PAÍSES UNIDOS CONTRA EL BULLYING
  • Avatar de PAÍSES UNIDOS CONTRA EL BULLYING
HOLA COMPAÑEROS SOMOS EL EQUIPO PAÍSES UNIDOS CONTRA EL BULLYING DE LA ESCUELA PRIMARIA MA.ENRRIQUETA CAMARILLO DE COATZACOALCOS, VERACRUZ SOMOS EL 6 A QUEREMOS COMENTARLES LO QUE ES EL BULLYING.

TAMBIÉN CONOCIDO COMO ACOSO ESCOLAR CONSISTE EN QUE UNA SOLA PERSONA O UN GRUPO DE VARIAS PERSONAS MALTRATAN O AGREDEN A LA VICTIMA DE FORMA REPETITIVA A LO LARGO DEL TIEMPO DETERMINADO TANTO EN EL AULA COMO A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE BULLYING SEXUAL ,VERBAL,PSICOLÓGICO FÍSICO,CIBERNETICO,GAY BULLYING,EXCLUSIÓN,EN EL BULLYING PARTICIPAN EL AGRESOR,VICTIMA Y ESPECTADOR.

EL BULLYING SE FORMA POR UNA PERSONAN QUE TIENE PROBLEMAS FAMILIARES,O SUFRE EL MISMO TIPO DE AGRESIÓN POR PARTE DE OTRA PERSONA FUERA DE LA INSTITUCIÓN Y AL AGREDIR LA VICTIMA LIBERA SU FUSTRACIÓN DE TAMBIÉN SER MALTRATADO EN ALGUNAS OCACIONES TAMBIÉN SE FORMA POR UNA PERSONA QUE QUIERE SER Y CREERSE SUPERIOR A LOS DEMÁS PARA ASÍ PODER HACER LO QUE EL QUIERA SIN QUE ALGUIEN SE ATREVA A CONTRADECIRLO

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8298

  • EMEC
  • Avatar de EMEC
HOLA SOMOS EMEC POR EL NOMBRE MARIA ENRIQUETA CAMARILLO :woohoo: Y ESTE PROYECTO ME LLAMA LA ATENCIÓN POR EL TEMA DEL BULLYING Y ME INTERES AMI AMI EQUIPO POR QUE NO QUIERO QUE SUSEDMAS ME DA ASCO :sick:
Y QUIERO MEJORAR AQUE NO AGA EL BULLYING Y ME PONGO APENSAR TODOS LOS NIÑOS ALGUNABES AN SENTIDO BULLYING

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8299

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
:) :cheer: hola nosotros somos el equipo kawaii de coatzacoalcos ver, en la escuela maria enriqueta camarillo 6a y esta muy bien su definición del bulliyng nosotros también publicamos nuestra definicion :lol: bueno tal vez algun dia seamos amigos bueno un saludo de parte de todo el equipo chau adios :whistle: :evil: :pinch: :silly: :oops: B) B) B) :cheer: :sick: adiossssss :woohoo:

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8300

  • EQUIPO ANTIBULLYING
  • Avatar de EQUIPO ANTIBULLYING
Hola equipo Richards´.somos el equipo ANTIBULLYING de la Escuela Maria Enriqueta Camarillo del grupo 6-A queremos saber mas del bullying estuvo genial su respuesta me intereso fue muy larga , fue muy especial.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8301

  • swarm
  • Avatar de swarm
hola somos el equipo swar nos gusto su participación por que nos parecio interesante su información esperamos que nos contesten pronto

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8302

  • Los swarm
  • Avatar de Los swarm
somo el equipo swarm de la escuela María Enriqueta Camarillo de Coatzacoalcos Veracruz del grupo 6A


nosotros pensamos que el bullying es el acoso escolar o hostigamiento esta compuesto por voz que quiere decir matón mas la terminación en ingles que indica la acción o el resultado de una agresión.
El bullying se presenta de manera verbal , oral , físico , psicológico , sexual.
Las causas del bullying son un niño que actúa de manera agresiva sufre intimidaciones o algún tipo de abuso en escuela en la familia .
Sus consecuencias son baja autoestima , actitudes agresivas , trastornos emocionales , depresión , ansiedad y pensamientos suicidas.
su impacto social es en definitiva lo que se busca con este trabajo es una aproximación al impacto social del acoso escolar como problemas social reconocido en lo diferentes ámbitos de la sociedad con los que guarda mayor relación
'
¿CONOCEN LA LEGISLACIÓN SOCIAL? NO.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos