Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 6 meses antes #11237

  • daniel lerma perez luis Vicente
  • Avatar de daniel lerma  perez luis Vicente
Alo Largo Del Buellying Se A Generado Diferente Casos Como El Ciber Bullying O Defectuosos Esto Agrede Apersonas Que Comunmente Nose Pueden Defender & dañan Alas Personas Que Son Faciles de Atrapar & Dando ASPECTO DE Amenasas & Falcedades De Amistad & Posteriormente Quitando Un Punto De Su Sivilisacion...

A lo largo del bullying se han generado diferentes casos como el ciberbullying o agredir a personas que comúnmente no se pueden defender y dañan a las personas que son fáciles de atrapar dando amenazas y falsedades de amistad.

Chicos, hay que cuidar la redacción antes de publicar
Última Edición: 6 años 6 meses antes por pguzman.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 6 meses antes #11336

  • martincito trabajadito
  • Avatar de martincito trabajadito
ustedes son los mejores échenle ganas son los mejores B)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 6 meses antes #11337

  • jonathan xico tencatl leyva aleman
  • Avatar de jonathan xico tencatl leyva aleman
me gusta su opinion amigos es miy buena

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 6 meses antes #11338

  • Luis
  • Avatar de Luis
A este trabajo falta mucha información para completarlo, pero yo se que lo pueden hacer mejor el trabajo :) ;)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 6 meses antes #11339

  • brian rivas ortega
  • Avatar de brian rivas ortega
B) hola
bueno yo pienso que el bullying es Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros. :ohmy: :unsure: :angry: :P bueno pero tanbien eso solo lo asen las personas que lo practican en casa

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 6 meses antes #11340

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
BLACK PINK escribió:
XICOTENCATL LEYVA ALEMÁN

Danna Kaori Román Lemus

Paola isabella Serna Romero

Alba Karely Medina Barragán

Lizbeth Chona Rojas

Eda Arisdelsy Morales Sandoval

El bullying es un maltrato físico o psicológico que reciben los afectados por personas que se comportan cruelmente con ell@s .Se presentan con una repetición continuada de las burlas o las agresiones y pueden provocar las exclusión social de la victima.Causa conflictos con algunas personas por que surgen de forma espontanea, y suele iniciarse como una gracia es absoluto censurado y el menor agresor no solo es recriminado ´por algún adulto.Son muchas y profundas pero la victima del acoso las consecuencias se notan con una evidencia bajo autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomaticos, depresión,ansiedad o pensamientos suicida.El impacto social al bullying como problema social reconocido en los diferentes ámbitos de la sociedad con los que
El guarda mayor relación.

Nosotras como equipo queremos que nuestra escuela se prevenga del bullying para tener una convivencia sana y pacífica.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos