Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30720

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
¿Que es la programación?Es el proceso que se lleva acabo para hacer algún tipo de aplicación con lenguaje informático
¿Que piensan de lo expuesto en el vídeo? me gusto el vídeo y me gustaría investigar mas del tema de programación
¿Te gustaría programar ? si pero tiene sus contrarias
¿que es lo primero harías?hacer un juego
¿Porque? para ser la competensia del roblots

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30721

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
¿ QUE ES LA PROGRAMACIÓN? crear una serie de códigos para descifrar algo oculto

¿QUE PIENSAS DE LO EXPUESTO EN LOS VÍDEOS? que son muy buenas aplicaciones y explicando cada parte de esa empresa

¿LE GUSTARÍA PROGRAMAR? SI

¿QUE ES LO QUE HARÍAS PRIMERO? UN VIDEOJUEGO

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30722

  • 06DST0008V
  • Avatar de 06DST0008V
Hola somos el equipo de Juan José y Marisol

María Mejía Magaña

Escuela secundaria técnica número 8

Que podemos a hacer un video para enseñárselo a alguien como tu mamá o papá o un ser querido

La programación es de crear aplicaciones o hacer videos Ami Juan Jose si me gustaría programar y también Marisol, me gustaría ser una aplicación para que los niños se diviertan mucho , que todos deberían a prender a programar para que se enseñen hacer una aplicación

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30723

  • O6DST0008V
  • Avatar de O6DST0008V
Yo pienso que lo q miramos en el video del doctor fue muy bueno,
El nombre de mi maestra es Mejía Magaña Mariana
Soy el equipo #5
Soy de la escuela técnica #8
Hola mi nombre es Juan Antonio espero y se encuentren bien
Yo respeto ah mis compañeros
Yo aporto mis comentarios

Les esperamos a todas y todos.
Saludo cordiales la cordiacion del proyecto

Ami me gustaría programar un juego
Y me gusta poco hacer eso
Última Edición: 1 año 6 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30724

  • 06DST0008V
  • Avatar de 06DST0008V
Hola somos somos el equipo 2 somos de la Ciudad de Colima, México . Mi maestra es Mariana Mejia somos estudiantes de la secundaria tecnica #8
Nosotras pensamos que es muy importante en la actualidad saber programar mínimo lo básico ya que, el aprender a programar desde pequeñ@s hace más fácil todo esto y te permite realizar muchas cosas y te brinda oportunidades muy buenas para el futuro.

Para nosotras programar es una manera de ayudar a las personas ya que puedes hacer muchas cosas con eso, cómo el arte, y para manera de expresarse, para los que no podremos hacerlo verbalmente..
Opinamos que programar en la vida diaria por ello, se debe aprender a hacerlo, y así poder realizar muchas cosas a futuro.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30725

  • 06DST0008V
  • Avatar de 06DST0008V
Hola somos el grupo 3

Para que los niños aprendan a usar el scratch y para que les haga diseños bonitos a su papás o hermanos.
Yo creo que la programación es una manera de como los niños se pueden expresar se y usar la creatividad que tienen dentro ellos.
A mi no me gustaría programar, quizá lo haría como para alguna actividad o día especial como el día de las madres, que aprendan de que trata el scratch ( Secundaria Técnica #8 ) (Maestra Mariana Mejía Magaña) Saludos desde Colima.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por pguzman.
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos