Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro- Características del Sr. Bully (Pri18)

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 meses antes #11616

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Equipo:???
Escuela: ???
Integrantes:???

¿Qué hace un agresor? El agresor lo que hace es molestar al compañero como insultarlo,quitarle la comida,golpearlo,molestarlo en todo el receso,quitarle su mochila para vaciar todas sus cosas,etc.

¿Han vivido u observado alguna situación de bullying? Eh observado en el salon de clases que molestan a una compañera tambien le cortaron el cabello le dicen de cosas,etc. (Cuéntenos como ocurrió)

¿Qué harían para detener una situación de bullying? Podriamos hablar con los maestros para decirles lo que esta pasando con la compañera y que los maestros hablen con el agresor,pueda que el agresor tenga problemas en su casa y sea por eso que se desquite con el compañero (Expliquen)
Última Edición: 6 años 6 meses antes por pguzman.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 meses antes #11617

  • Nallely & Melany
  • Avatar de Nallely & Melany
Equipo:Nallely & Melany
Escuela: ???
Integrantes:???Nallely & Melany

¿Qué hace un agresor?Normalmente, el agresor tiene un comportamiento provocador y de intimidación permanente. Posee un modelo agresivo en la resolución de conflictos, presenta dificultad de ponerse en el lugar del otro, vive una relación familiar poco afectiva, y tiene muy poca empatía.
¿Han vivido u observado alguna situación de bullying?Si en la escuela una compañera golpeo a otra compañera por su físico y si burlaba de ella por ser mayor que ella
¿Qué harían para detener una situación de bullying?haría carteles,folletos,exposiciones y hablarles a mis compañeros sobre que trata el bullyin y decirles por que no debemos de hacerles bullying alas demás personas y compañeros (Expliquen)
Última Edición: 6 años 6 meses antes por pguzman.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 meses antes #11655

  • JOEL
  • Avatar de JOEL
:( EL AGRESOR ES LA PERSONA QUE MOLESTA A SUS COMPAÑEROS.A MI A VECES MIS COMPAÑEROS ME HACEN BULLYING , YA QUE ME MOLESTAN A VECES PORQUE NO TENGO MAMA.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 meses antes #11656

  • NORBERTO
  • Avatar de NORBERTO
EL AGRESOR ES EL QUE AGREDE A LOS DEMÁS...EN LAS ESCUELAS SE VIVE TODOS LOS DÍAS EL BULLYING PORQUE SIEMPRE NOS ESTÁN MOLESTANDO...NOSOTROS CUANDO VEMOS ALGUNA SITUACIÓN DE BULLYING LES DECIMOS A LOS MAESTROS.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por pguzman.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 meses antes #11690

  • No te quedes callado
  • Avatar de No te quedes callado
Escuela Ford 74
Equipo: No te quedes callado

Hola buenos dias:
¿Que es el bullying? Son las agresiones u ofensas y burlas que se hacen a los comapañeros

Las caracteristicas: son ofensas, burlas o golpes.

las causas y consecuencias:los niños se alejan de los demás compañeros y pierden confianza de ellos mismos.
Hasta pronto.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por pguzman.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 meses antes #11692

  • TECNICA 34 MATIAS S CANALES MARQUEZ
  • Avatar de TECNICA 34 MATIAS S CANALES MARQUEZ
MELISSA :cheer:
JAIR B)

¿Qué hace un agresor?
R:Agrede física y verbalmente a su victima

¿Han vivido u observado alguna situación de bullying?
R:Si

¿Qué harían para detener una situación de bullying?
R:Decirle a los maestros o tratar de ayudar

¿Quién empieza?
R:El agresor
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos