Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9505

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
23 de octubre del 2017. Valor: Empatía.

¡Hola amigos del proyecto!
Les comentamos desde la Esc. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de S.L.P. Sus amigos: Irving, César, Juan, Diego, Gael y León del Equipo Los famosos contra el bullying de 4° A.

Lo que hace el agresor es: golpear, ofender, patear, molestar, amenazar, gritar, Etc…
Irving ha vivido el bullying cuando: estaba en el kínder y cuando estoy con mi primo.

Nosotros para detener el bullying haremos: campañas, carteles y platicar a los de los otros grupos.

Sobre la encuesta opinamos que los consejos que nos dan son buenos porque: Nos dice como podemos eliminar el bullying.

¡Nos despedimos, nos vemos después amigos!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9506

  • Antibulliyng
  • Avatar de Antibulliyng
23/10/2017
¡Hola amigos de proyecto!

Les comentamos desde la Esc. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de S.L.P., Sus amigas Karmí, Yunuen, Vanessa, Sharon y Leslie del equipo Las anti Bulliyng de 4°A Lo que hace un agresor es: golpear, rayarte los libros, amenazarte, decirte maldiciones y herir tus sentimientos.

Sharon ha vivido Bullying cuando la obliga y cuando la manda Karmi hacer la tarea.

Nosotros para detener el Bullying haremos una campaña, carteles y pláticas a los compañeros de otros grupos para que aprendan a respetar a los demás a no hacer bullying.

Sobre la encuesta opinamos que los consejos que nos dan son buenos porque te ayudan, te protegen, te hacen bien y Etc.

¡Hasta la próxima compañeros!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9507

  • David Morales
  • Avatar de David Morales
Mi punto de vista antes esta historia es de que, el tener buenas calificaciones no tiene que intimidar a nadie, si los demas la molestan no tiene que ser problema de los demas, ya que no depende de los demas sacar buenas calificaciones, depende de uno mismo tratar de sacarlas.
Ella debe no dejar intimidarse por los demas, si surjen problemas demasiado grandes, es depende de que se lo diga a las autoridades sueperios, en el caso de la escuela, seri n los profesores.


:v
#HailSDLG

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9508

  • Ernesto Garcia Guadarrama
  • Avatar de Ernesto Garcia Guadarrama
Sonia: Sonia es muy lista yo pienso que puede pensar en alguna forma para que sus compañeros de clase la dejen de molestar, Sonia es muy lista y puede decirle a sus maestros lo que sucede, pero no dice nada Sonia no es muy lista después de todo porque no dice nada.
José Luis: yo pienso que José Luis ocupa amigos que le digan lo que esta bien o mal, o puede ser que tenga problemas en casa ocupa que alguien lo ayude real mente para saber por que molesta y agrede a sus compañeros
Mireya: la situación de Mireya se puede comprender por que tiene miedo a ser agredida pero también ocupa decir por que si no su amiga la seguirán agrediendo y si real mente se preocupa por su amiga ocupa decirlo que mira.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9509

  • Antibullyng
  • Avatar de Antibullyng
Martes 24 de Octubre de 2017.
Fortaleza.

¡Hola compañeros!
Los saludamos Abril Sánchez, Renata Orozco, Ximena Dayan, André Olaf y Elías Garfias del equipo Antibullyng, estamos en 4°B de la Esc. Prim. Of. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.

Una vez observamos que Emilio le hizo bullying a Lupita que consistió en ofenderla diciéndole que no sabía hacer nada.

Nosotros evitaremos el bullying avisando a los maestros, acusar a los agresores, haciendo una campaña Antibullyng, pláticas con los agresores y un periódico informativo.

¡Nos vemos pronto compañeros!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9510

  • esmerald
  • Avatar de esmerald
• Sonia: Sonia es una persona inteligente ella tiene el honor de participar en clases, ella es una persona que cursa primer grado de secundaria, sus compañeros les ase Bull ying por la ocasión que ella paso a primer grado pero sus compañeros están enojados porque ella es muy inteligente y les gusta estarla molestando por la ocasión de que ella siga en esa secundaria. ella busca la manera de que ya no la molesten de cómo es solo quiere solucionar todo para ser un poco más confiadas con sus amigos...
• Lo que yo pienso sobren eso que es una mala educación a ser esas cosas con nuestros compañeros porque, podemos hasta caer en la cárcel por lo que asesamos con nuestros pobres compañeros inocentes que no tiene nada qué ver.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos