Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17)

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 11 meses antes #8895

  • Sofía y Antonio de Sec. gral 1
  • Avatar de Sofía y Antonio de Sec. gral 1
Las drogas son sustancias que afectan a nuestro sistema nervioso, también a nuestros órganos, como los pulmones, el hígado, el estómago, etc.
Su consumo puede traer una adicción que es muy difícil que las personas lo superen, con una vez que alguien prueba, ya la quiere probar de nuevo y ahí empieza una adicción.
Los jóvenes las consumen, por invitación, por curiosidad, porque los obligan, por querer sentir algo nuevo. Lo peor empieza cuando esta se convierte en necesidad para el consumidor

Sec. Gral. 1 "Presidente Ruíz Cortines" en Cd. Victoria Tamaulipaa, México.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 11 meses antes #8898

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Las drogas son sustancias que afectan a nuestro organismo, físico, mental y emocionalmente. Existen 2 tipos de drogas: legales (alcohol, tabaco) e ilegales (marihuana, cocaína y heroína).

El problema con estas sustancias es que las personas que las consumen no pueden dejar de consumirlas debido a que les gusta la sensación o por querer llamar la atención y ser más populares con las demás personas.

Las consecuencias de consumir estas sustancias son que afectan nuestro sistema nervioso, afecta nuestro comportamiento, incluso puede llevarnos a la muerte.

En la opinión de muchas personas, incluyéndome, queremos que este problema de adicción termine porque está afectando la forma de convivencia en la comunidad y no queremos que esas personas estén induciendo a los más jóvenes al consumo de drogas.

Sec Gral. No. 1 Presidente Ruíz Cortines, Cd. victoria Tamaulipas, México.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 11 meses antes #8904

  • ESCUELA ENRIQUE C. REBSAMEN, ALDAMA
  • Avatar de ESCUELA ENRIQUE C. REBSAMEN, ALDAMA
Hola...
Buenos días soy la representante de equipo3 mi nombre es Linda Sofia González Paredes,soy del grupo de 5°"A" mi maestro se llama Armando Rubio Ramirez y les hablare un poco sobre la droga llamada heroína.

La Heroína

La heroína puede inyectarse sin embargo el efecto es menor.

efectos inmediatos de la heroina

las funciones mentales,función cardíaca,nauncias,vomito,resequeda de boca,corazón,late mas lento,acaloramiento,sensación, brote de euforia,sensación de pesades de las extremidades,cansancio,la respiración también disminuye y puede causar la muerte,secuelas y daños de uso continuo,succión de obstrucción los vasos de la sangre,el hígado,riñones y el cerebro,pulmones,causando daño permanentes a estos órganos vitales y enfermedades.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 11 meses antes #8915

  • ESCUELA ENRIQUE C. REBSAMEN, ALDAMA
  • Avatar de ESCUELA ENRIQUE C. REBSAMEN, ALDAMA
Buenas tardes,soy del equipo 4 mi nombre es, Marissa Santoyo Arguelles ,5°"a" con el Profe:Armando Rubio Ramírez y vengo a hablarles sobre el alcohol.
El alcohol es una enfermedad crónica, que perturba el conocimiento y provoca violencia.
El alcohol provoca cáncer de boca,alucinación,desnutrición,cáncer de mama,sida,embarazo no planeado, etc.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 11 meses antes #8931

  • ESCUELA ENRIQUE C. REBSAMEN, ALDAMA
  • Avatar de ESCUELA ENRIQUE C. REBSAMEN, ALDAMA
Hola buenas tardes, soy del equipo 1,soy la representante de mi grupo,mi nombre es Litzy Nahomi Aradillas González, mi profesor es Armando Rubio Ramírez, soy de 5° A" y les voy a hablar sobre el ALCOHOL.

El Alcohol causa muchos dañoS,la muerte o cáncer,Cirrosis. EL alcohol es una enfermedad que puede ser excesiva,y mas de 2 millones de personas consumen alcohol excesivamente y causa desnutrición y beber durante el embarazo, causa daños al bebe .
Vivir sin alcohol es mucho mejor.
Bueno esto fue el alcohol. Hasta pronto.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 11 meses antes #8932

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes, somos de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen de Aldama Tamaulipas, somos el Equipo Tabaco de:5°B, Profa. Nidia García Reyes,les venimos a presentar el tema del:

Tabaco:

El humo del tabaco hace que se valla directamente a los pulmones, no solo daña a los fumadores sino a los que están alrededor de ellos,que se llaman fumadores pasivos.

El tabaquismo causan 5,5 millones de muertes al año en el mundo, cada año cada vez mas hombres y mujeres fuman es decir 165 muertes al día.

¿Qué son las drogas?
Son sustancias naturales o sinteticas como el alcohol,cocaina,mariguana,etc.

¿Qué afecta?
Afecta al cerebro y mata neuronas del cerebro.

¿Qué es la adicción?
Es que ya no pueden dejar de tomar.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos