Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19)

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 10 meses antes #22192

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola mi nombre es Carlos y soy de la Secundaria General Num.3 "Club de Leones" de grupo 1ero "D" del equipo "Nutella"
¿Por qué es importante postergar tu vida sexual activa?
Pienso que es importante postergar tu vida sexual activa por que es necesario que conozcamos y cuidemos nuestro cuerpo y si iniciamos relaciones sexuales a corta edad, puede afectar nuestro estado emocional y físico.
¿Cuales son las consecuencias de un embarazo no deseado?
Las consecuencias de un embarazo no deseado son principalmente para la mujer por que ella tiene que ser la mamà mas si no tiene la madurez adecuada, también pueden dejar los estudios y también necesitan trabajar ambos para cuidarlo.

Saludos esperos sus comentarios.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 10 meses antes #22196

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Tienen razón es muy importante saludos :P.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 10 meses antes #22197

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
:)
El comentario si mas o menos coherente con el tema, me gusto su gran comentario y también me causo alegría .

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 10 meses antes #22199

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Es cierto tienen toda la razón de si es importante :P

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 10 meses antes #22202

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
hola soy monica de 1"D" la escuela secundaria general N.3 "club de leones" de tampico, mi equipo se llama "los voladores de papantla"
Para mi es importante postergar nuestra vida sexual activa: porque a nuestra edad es muy temprana hacia los adolescentes tener relaciones sexuales porque a veces no estamos muy bien informados hacia qué tipos de consecuencias podemos enfrentarnos nosotros los adolescentes o enfermedades hay diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual (VIH,VPH,clamidilis ,sífilis,gonorrea,tricomoniasis,hepatitis B)
Las consecuencias que puede haber de un embarazo no deseado son:el casamiento de los adolescentes a temprana edad, que los echen de su casa, el aborto del embrión (bebé en la panza), dejar tus estudios,trabajar para mantenerte a ti a tu novio y al bebé o al revez pero lo malo de que estés embarazada es de que ya no vas a poder seguir tu carrera, no poder salir con tus amigos más frecuentemente y ponerle más atención al bebé
saludos espero su comentario.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 10 meses antes #22203

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
hola me llamo Mia soy de 1 "D" de la escuela general numero 3 "CLUB DE LEONES",mi equipo se llama cívicos ,yo pienso que es importante postergar mi vida sexual activa por que a mi edad temprana no es necesario tener relaciones sexuales ya que ademas de no tener edad puedes llegar a contagiarte de infecciones de transmisión como:VIH(SIDA),Gonorrea y papiloma humano,ademas puedes tener un embarazo no deseado
Las consecuencias de un embarazo no deseado son muchas por ejemplo si quieres estudiar una carrera y tener un trabajo tendrías que trabajar mucho en la escuela pero con un bebe no es posible ya que tendrías que cuidarlo así que complicaría asistir a la escuela y no tendrías carrera y futuro solo seria tu bebe.
saludos y espero sus comentarios
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos