Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31596

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
Nosotros somos Jaziel y Axel de 6to A . cuando llegué a un lugar y estaban peleando y nos fuimos para otra parte porque nosotros no nos gusta meternos en problemas. De esta manera utilizamos una de las opciones de la rueda y nos ha funcionado... somos alumnos de la escuela Héroe de Nacozari.

Hola Jaziel y Axel gracias por su participación.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31597

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
aaaaaaaa escribió:
hola soy angel david mares acosta y ryan valentin carrillo quintana y hemos usado algunas opciones de la rueda para solucionar algunos problemas de la rueda no armar un conflicto aun mas grande como por ejemplo pedir disculpas contar hasta 10 etc nos gustaron mucho las actividades bye

Hola Ángel muy bien. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31598

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
MI NOMBRE ES MANUEL ALEJANDRO DE 5A, HE USADO PEDIR DISCULPAS CUANDO SIENTO RABIA CON ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS

Hola Manuel, muy bien.
Es importante reconocer nuestros errores, recuerda que primero hay que traqulizarnos.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31599

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola mi nombre es Regina al utilizar la rueda de las opciones me salio este resu :) ltado que me ayuda a no buscar problemas y evitar que me regañen y es pedir disculpas me va muy bien pidiendo disculpas de lo que hice.

Gracias por tu participación Regina.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31600

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola soy Uriel 5to. "A" la opción que mas uso es ver el celular para no estrenarme y me ha dado buen resultado porque me siento tranquilo.

Hola Uriel, también recuerda no abusar de su uso. :)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri23) 1 año 4 meses antes #31601

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1263U escribió:
hola me llamo Jonás de 5B de la escuela primaria Heroe de Nacozari, a mi no me gusta que me molesten, así que los ignoro y después de un rato se aburre y se van y me dejan en paz grado

¡Muy bien Jonás! :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos