Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17)

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 5 meses antes #10599

  • Real Madrid
  • Avatar de Real Madrid
Hola somos del grupo de 4ªA y les venimos hablar sobre el tema de los valores
¿ Que son los valores? el valor es una cualidad de un sujeto u objeto los valores son son agregados a las
características físicas o psicológicas tangibles del objeto es decir son atribuidos al objeto por un individuo.
¿ Cuales son los anti valores? la deshonestidad, la injusticia intransigente la intolerancia la traición el egoísmo la irresponsabilidad la indiferencia son ejemplos de estos anti valores que rigen la conducta de las personas inmorales.
¿ Que es el respeto? consideración acompañada de cierta sumición con que se trata a una persona o una casa por alguna cualidad situación circunstancia que las determinen y que lleva actor causarle ofensa o perjuicio
¿ Que es la tolerancia ? actitud de la persona que respeta las opciones ideas o actitudes de las demás personas
aunque no coincidan con las propias. muchas gracias.

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 5 meses antes #10601

  • Los super heroes
  • Avatar de Los super heroes
Hola yo soy Maira de la escuela MNUEL MORALES CORRAL y les vengo a platicar de LOS VALORES quqe son los valores un valor es una cualidad de un sugeto cules son los ANTIvalores la desonestidad laq ingustisia la intrancijensia que es latolerancia se refiere a la accion yefecto de de toleraR 4A

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 5 meses antes #10602

  • los super heroes
  • Avatar de los super heroes
Hola buenas tardes me llamo America Araceli Jimenez Cordero y estefani les vengo a hlablar sobre un valor un valoe es una cualidad de un sujeto u objeto Los valores son agregados a las caracteristicas fisicas o psicologicas que son los antivcalores la deshonestidad la injusticia la instransigencia la intolerancia la traicion el egoismo la inresponsabilidad que es el respeto el respeto es la considerscion y valoracion especial que se le tiene a alguien o algo al que se le reconoce valor social o especial la diferencia que es la tolerancia tolerancia se refiere a la accion y efecto de tolerar la tolerancia se basa en el respeto hacia la otra persona que es diferente de la propia probiene de latin tolerencia mi escuela se llama manuel morales corral y mi grupo es cuarto grado

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 5 meses antes #10603

  • super girl
  • Avatar de super girl
Hola buenas tardes mi nombre es Deicy lizbeth calderon siqueiros y les bengo a platicar sobre que son los valores un valor es una cualidad de un sujeto u objeto tambien les bengo a platicar sobre los antivalores son la exclavitud,la deshonestidad,la arrogancia,el odio y la irresponsabilidad etc,etc tambien sobre que es el respeto le respeto es la concideracion y valoracion que se le tiene a alguien o a algo y por ultimo que es la tolerancia tolerancia se refiere a la accion y efecto de tolerar.La tolerancia se basa en el respeto hacia otra persona quye diferente de lo propio.Gracias espero que les alla gustado soy de 4 seccion a de la escuela Manuel Morales Corral.

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 5 meses antes #10604

  • heroes 007
  • Avatar de heroes 007
Hola nosotros somos del grupo de 4to a y les contaremos que es el bulliying.Saben que es el respeto simple es respetar a tus mayores pero tambien es respetarte a ti mismo.Sabes que es la palabra antivalores simple los antivalores son lo contrario a los valores.Sabes que es tolerancia es que si te dice tu mama limpia tu cuarto dile si sin enojarte eso es todo espero les alla gustado. Nombres.Nahomy,GAEL Y ABRAHAM Escuela.profesor manuel morales corral

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 5 meses antes #10605

  • LOS SUPEHEROINAS
  • Avatar de LOS  SUPEHEROINAS
BUENAS TARDES SOMOS DE 4-A DE LA ESCUELA MORALES CORRAL Y NOS LLAMAMOS TERESITA Y
MAILYN Y LES VENIMOS A PLATICAR SOVRE LOS VALORES ¿QUE SON LOS VALORES ? LOS VALORES SON ES UNA CUALIDAD DE AGREGADOS ¿YO SOY JORGE
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos