Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19)

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 3 días antes #17515

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
En la casa de mi abuela hay muchos libros una tele no tan antigua. Mi abuela antes usaba un teléfono retro pero ahora ya no lo usa.
tiene un ropero algo antiguo unos monos de adorno muy bonitos en varias partes de la casa.

Diego Eduardo Terrones Rodríguez

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 3 días antes #17518

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Mi abuela tiene muchas cosas antiguas,10 gatos, 1 perro, muchas plantas y maíz.
Vivía en una casa muy grande, daba miedo en las noches,me asustaban los alacranes y las tarántulas, lo que mas me gustaba es un cofre del tesoro, tenia cucharas de plata, cuchillos y muchas cosas de cocina. Leonardo Jaciel Cervantes.

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 3 días antes #17520

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
MI abuela tenia muchas cosas antiguas cocinaba en un horno de piedra su muñeca era de trapo esa fue la historia de mi abuela usaba ropa larga.usaba guaraches no tenia zapatos aveces estaba descalza.
Mi nombre es Joselin del Carmen Sornia Nava

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 3 días antes #17521

  • 10dpRoo42c
  • Avatar de 10dpRoo42c
Tiene una chimenea, que calienta si le echa carbón o leña. Y tiene un Teléfono retro y una Tele antigua y vive en una vecindad como la del chavo hay se ve todo feo todas feas las casas sin pintar las y hay carros feos antiguos.

Kevin Osvaldo Reyes Cabral

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 3 días antes #17522

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Mi abuelo tenía muchas cosas antiguas como una lámpara muy grande, una televisión en blanco y negro, un radio, una camioneta, una estufa, un comedor, un trompo, canicas, balero, un triciclo, un yoyo, carros aviones y plantas como de plátano entre otras plantas esas fueron algunas cosas que recordé.

Jesús Eduardo Flores Fernández
Última Edición: 5 años 7 horas antes por pguzman.

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 3 días antes #17523

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
MI abuela tiene cosas muy antiguas como envases de refrescos y fotografías también monedas y billetes.
Mi abuela tiene en su cuarto medicinas, fotos ,libros y mas pero lo mas viejo es un cuadro.
La mía tiene muchas figuras muy viejas como un árbol
con monedas de oro dentro.
Carlos Amner Carreón Garciá
José francisco Guzman Gallegos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos