Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22)

Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29664

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Buenas tardes. Somos el equipo Las Estrellas de la escuela No. 21 Niños Héroes T.M
En la etapa no.4 aprendimos que el cinturón o anillo de fuego es lo que marca o indica donde se encuentran las placas tectónicas, las zonas sísmicas, y los volcanes activos e inactivos, la actividad nos gusto mucho, porque aprendimos mas sobre los volcanes. Agradezco la oportunidad de participar en este proyecto.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29674

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
10EPR0045Z escribió:
Buenas tardes. Somos el equipo Las Estrellas de la escuela No. 21 Niños Héroes T.M
En la etapa no.4 aprendimos que el cinturón o anillo de fuego es lo que marca o indica donde se encuentran las placas tectónicas, las zonas sísmicas, y los volcanes activos e inactivos, la actividad nos gusto mucho, porque aprendimos mas sobre los volcanes. Agradezco la oportunidad de participar en este proyecto.


Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 con el cinturón de fuego y la simulación de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Estrellas.
Saludos.

Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29666

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Buenas tardes somos el equipo "Las Pinks" de la escuela Niños Héroes numero 21 turno matutino, en la etapa numero 4 aprendimos que el cinturón de fuego son volcanes activos e inactivos que marcan las placas tectónicas.
La actividad del volcán me pareció divertida y aprendí como hacer erupción.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29667

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Buenas tardes, somos del equipo Las Científicas, pertenecemos a la escuela Niños Héroes No.21 Turno Matutino.
En la etapa 4 hicimos una maqueta de un volcán con los siguientes materiales: bicarbonato de sodio, vinagre, colorante rojo, periódico, plastilina y yo y mi equipo decidimos usar una botella, le pusimos al rededor periódico y lo cubrimos con plastilina.
El cinturón de fuego esta conformado por volcanes activos e inactivos que se encuentran en zonas sísmicas.
Nos despedimos ♥ .
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29668

  • 10EPR0045Z
  • Avatar de 10EPR0045Z
Buenos días somos el equipo "Los Volcaneros" de la escuela Niños Héroes Núm. 21 T.M.
El Cinturón de Fuego o Anillo de Fuego la cual marca las placas tectónicas y donde hay volcanes Activos e Inactivos en zonas sísmicas.
Me encanta estas actividades espero que a ustedes también.
Me despido cortésmente.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29673

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
10EPR0045Z escribió:
Buenas tardes, nosotros somos el equipo " Las Águilas Doradas" somos de la escuela No. 21 Niños Héroes T.M, Después de hacer la maqueta aprendimos que el cinturón de fuego es el que marca las placas tectónicas y el que tiene todos los volcanes activos y no activos, además que en los lugares donde hay volcanes hay zonas sísmicas. Esto fue todo por este día esperamos que les haya servido de ayuda esta información.

Hola escuela Niños Héroes muchas gracias por compartirnos lo que aprendieron en esta Etapa 4 y la simulación de su volcán, continúen trabajando de esa manera y muchas felicidades equipo Las Águilas Doradas.
Saludos.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos