Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18)

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 semana antes #13254

  • Equipo #5
  • Avatar de Equipo #5
Hola, somos del Instituto Salvatierra de Mexicali, Baja California.
Miembros: Ana Sofia Jimenez, Flor Michelle Luque, Jose Ernesto Guillen y Fernando Daniel Gutierrez.
Este proyecto sirve para dar a conocer sobre los peligros del ciberespacio, que es básicamente todas las redes digitales. Mucha gente cae en engaños y gracias a esto podemos decirles maneras de como reportarlas y/o no caer en ellas. Podemos explicar los varios tipos de peligros e identificarlos.
Agradecemos su atención.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 semana antes #13255

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes. Mi equipo es el número 6, está conformado por David Mapula, Joselyn Martinez, Jesus Meza, Estefania Jimenez y yo, Carolina Linares.
El ciberespacio es una realidad virtual donde existen interacciones, redes e intercambio de información de todo tipo. Es una construcción digítal, ya que no se puede tocar. No es algo físico.

Tiene tanto riesgos como beneficios. Por ejemplo, es una herramienta de socialización, ayuda a mantener contactos con seres queridos y amigos, de igual forma, compartir información.
Ayuda principalmente a la comunicación, intercambio de redes, interdisciplina y aprendizaje cooperativo (cuando se ultiliza con otras personas)

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 semana antes #13256

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Está bien y si es cierto, y también quiero agregar que el ciberespacio no es bueno ni es malo, depende del uso que le empleen las personas :cheer: B) :lol:

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 semana antes #13257

  • lawomen
  • Avatar de lawomen
Desde Baja California, Mexicali Instituto Salvatierra,
Integrantes:
Jose Cota
Carlos Cordoba
Andre Cosgalla
Enya Elvira
Alejandra Escandon
Este tema del ciberespacio se me hizo muy importante y fundamental, ya que nos informa sobre las ventajas y desventajas de esta, las desventajas podrían ser como la cibercriminalidad o el phishing, también a darnos sus ventajas como la investigación y conocimiento que se nos otorga atraves de esta. Me ha enseñado a tener mas cuidado en el ciberespacio y no compartir información personal en paginas no seguras

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 semana antes #13258

  • Carlos Cordova Haros Salvatierra 3À
  • Avatar de Carlos Cordova Haros Salvatierra 3À
El "ciberespacio" (tambien llamado ciberinfinito), es una realidad, un espacio virtual, ya que no tiene una locacion fisica espacial ademas se encuentra dentro de todas las computadoras y redes de todo el mundo.El ciberespacio es muy accesible y facil de manipular, en el que existen millones de formas de accder y es experimentado a diario. Es por eso que cada vez es mayor el número de personas que tienen acceso a él.



Equipo COCA
Carlos Cordova Haros
Jesus Cota Soto
Enia Elvira Guevara
3A

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 semana antes #13260

  • Andre Noriega
  • Avatar de Andre Noriega
El ciberespacio es donde la mayoría del mundo navega, busca información y se comunica con otras personas mediante diferentes sitios web. Lo que hace el ciberespacio tan útil es su flexibilidad, anonimato y alcance.
Aunque tenga bastantes ventajas también tiene su desventajas, como: Spam, El robo de identidad, el pharming. Los cuales son desventajas para la victima pero muy bueno para el agresor.

Instituto Salvatierra Mexicali, Baja California

Salu2 y adiós, gracias por su atención.
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos