Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 Sesión 2.

Foro 1 Sesión 2. 7 años 6 meses antes #4897

  • Las Estrellas
  • Avatar de Las Estrellas
:) Hola nosotras somos el equipo ``Las Estrellas´´ de la escuela Profr. ´´Manuel Morales Corral´´ de Durango Durango del 5º grado seccion A.
Somos Marianne Versus, Evelyne Camila y Estefany Paola.

En nuestra escuela hay un niño que se llama Manuel que por que si le dan un golpe se le hace un moreton y por eso el agrede a las demas personas y como a el no le pueden pegar por su problema el abusa y golpea a las demás personas por eso el es un agresor que agrede a Guadalupe la victima ademas Guadalupe no es la unica casi todos los niños y niñas de su salon son victimas de Manuel y nostras somos las espectadoras que vemos como cada dia Manuel hace de las suyas y nosotras no hacemos nada iniciaremos con campañas sobre el bullying.
Esto fue todo de nuestra parte.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1 Sesión 2. 7 años 6 meses antes #4899

  • LAS MARIPOSAS MONARCAS
  • Avatar de LAS MARIPOSAS MONARCAS
HOLA NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO LAS MARIPOSAS MONARCAS Y LES VAMOS HABLAR SOBRE EL TEMA EL BULLYNG

CUALES SON SUS CARACTERISTICAS EL AGRESOR , LA VICTIMA Y LOS ESPECTADORES EN UN ESCENARIO

DE BULLYNG .

NOSOTROS SOMOS DE LA ESCUELA MANUEL MORALES CORRAL DEL GRUPO 5A HAY UN AGRESOR LLAMADO

LUIS ADRIAN QUE LE ASE BULLYNG A UNA NIÑA LLAMADA SARA Y SARA NO LE DISE A SU MAMA

POR QUE LUIS ADRIAN LA AMENASA CON QUE LA VA A MATAR Y SARA POR ESO TIENE

MIEDO AL DECIRLE A SU MAMA POR QUE PIENSA QUE LE VAN A PEGAR POR NO DECIRLE RAPIDO

QUE LE ASE BULLYNG.


NUESROS NOMBRES SON

ITZEL
PRISCILA
JENNIFER
El tema ha sido cerrado.

Foro 1 Sesión 2. 7 años 6 meses antes #4901

  • LAS ESTRELLAS
  • Avatar de LAS ESTRELLAS
Hola nosotros somos alumnos del la escuela Prof. Manuel Morales Corral del grado de 5to A Y les venimos a hablar sobre el Bullying en nuestro salón hay dos niños que hacen bulling se y Luis adrián y el otro se llaman óscar nos dicen cosas y nos hacen llorar y les llaman a su mamá y es grosero ,peleonero y nos acosan ,y el bulling es el maltrato físico y/o psicológico de liberado y continuando que recibe de otra persona agresiba .

BRAYAN B) :P

MARIA

MELISSA

ADAIR
El tema ha sido cerrado.

Foro 1 Sesión 2. 7 años 6 meses antes #4902

  • BULLYING
  • Avatar de BULLYING
HOLA YO SOY DEL GRUPO 5 A DE LA ESCUELA PROFESOR MANUEL MORALES CORRAL Y LES VENGO HABLAR SOBRE EL BULLYING ME LLAMO SARA MI EQUIPO SE LLAMA LAS ESTRELLAS EL BULLYING ES ALGO QUE DAÑA A LAS PERSONAS PORQUE SE GOLPEAN UNOS A OTROS AMI EN 4 ME DECIAN ENANA Y TAMBIEN A ITZEL EL ERA JUAN Y PABLO :( CUIDENSE PORQUE LOS PUEDEN AGREDER O GOLPEAR PERO NOS DECIAN DE COSAS PORQUE SE CREIAN MUY MUY YO ME ENOJABA YO TAMBIEN LE DECIA DE COSAS A PRISCILA LE DESIA MENSA UN DÌA BI EN LA ROSA DE GUADALUPE QUE ESTAVAN DOS NIÑOS Y LE PEGABAN SOLO POR UASAR LENTES YO ANTES LE DECIA A UNA NUÑA Y A UN NIÑO GORDA Y CUATRO OJOS ESE ES MI TEMA ESPERO QUE LO LEAN GRACIAS ME LLAMO SARA DE LA ESCUELA MANUEL MORALES CORRAL MI EQUIPO ES LAS ESTRELLAS.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1 Sesión 2. 7 años 6 meses antes #4903

  • Corazon de dragon
  • Avatar de Corazon de dragon
Buenas tardes somos del grupo de 5-"A" escuela Manuel Morales Corral estado de Durango y les venimos de ablar sobre los papeles que utilizan en el Buling.El agresor es el que aplica el Bulling,la victima es al que abusan de el,el espectador es el que solo se queda mirando que golpean y echandole porras para que lo golpie esos son los papeles.Ejemplo:Un niño golpea y las personas no hacen nada.
JOSUE
IVAN
ISACC.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1 Sesión 2. 7 años 6 meses antes #4907

  • EL BULLY ING
  • Avatar de EL BULLY ING
Hola somos los alumnos de 5ºA de la escuela profesor Manuel Morales Corral


Les venimos a hablar sobre el bullying por ejemplo : hay un niño llamado marcos que les pega a los niños en la escuela Profesor Manuel Morales Corral les abienta el balon,les dicen de apodos,nos pagan,nos da sape en el recreo,nos da patadas,nos dice groserias,nos agarra dec los pies y nos arrastra.

y hay otro niño conel apodo el guallaba nos ase cerillito,nos patea ,nos dice apodos y los niños no dicen por miedo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos