Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Redes sociales (oto17)

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #8685

  • angeles yamileth gonzales tavera
  • Avatar de angeles yamileth gonzales tavera
hola compañeros
somos del equipo escuadrón ciberespacio y esta integrado por Angeles Yamileth, Airy Janeth, Karol, Juan Francisco.
soy de la escuela Profa. Delia Aguirre Barajas de Cd. Madero Tamps. grado y grupo 6A.

Es muy importante saber el peligro de las redes sociales, un peligro seria que te llamaran pasándose por un familiar o un amigo otro ejemplo se hacen pasar por una niña de tu edad y te citan y allá te roban.
también es muy importante saber a no pasar datos a gente que no conozcas.

GRACIAS POR SU ATENCION

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #8686

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola compañeros
soy Alfredo del equipo 3 del grupo 6A de la escuela Delia Aguirre Barajas en Ciudad Madero
Tamaulipas y mi equipo lo integra Eduardo , Angel y Oswaldo

Es muy importante tener cuidado en las redes sociales como facebook twitter instagram etc. que se puede decir que son las mas usadas en estos días porque aveces personas desconocidas dicen que tienen la misma edad o que son algún familiar pero al parecer aveces no es cierto y esto le a pasado a diferentes personas y tienes que tomar algunas medidas preventivas como no decir les tu contraseña a personas desconocidas y no pasar tus datos personales como donde vives por eso tienes que tener mucho cuidado y mantenerte alerta al estar navegando por las redes sociales por que todas las personas no son todo lo que dicen ser ten en cuenta todos los consejos posibles y también alerta y a conseja a tus compañeros y a tu familia sobre este tema gracias por su atención y Adiós :)

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #8687

  • aranza monserrat rodriguez de lira
  • Avatar de aranza monserrat rodriguez de lira
¡Hola compañeros!
Somos del equipo: ESCUADRÓN CIBERESPACIO en la escuela Delia Aguirre Barajas del grado 6.-a :P
Este equipo esta formado por: Aranza Monserrat, Yahir Vicente, Lesly Monserrat, Javier de Jesús.

Mi equipo y yo pensamos que es malo confiarse al estar en las redes sociales por la causa de que hay mucho peligro, tampoco dar nuestros datos a cualquier persona porque ella sin embargo puede decir que es una persona de nuestra edad y podría engañarnos en cualquier momento del mundo en el lugar en donde estemos en la hora que la persona quiera. Es muy importante saber que al dar nuestros datos personales nos demos cuenta de a quien se los estamos dando, por muy amigo que sea no se los debemos pasar o por mucho de que sea la familia o el novio quiero que estén al pendiente de los que les digo.
MUCHOS SALUDOS DEL EQUIPO NUMERO 5... B) B) B) B)

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #8688

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola :) somos el equipo 9 de la Escuela Profa.Delia Aguirre Barajas. Los integrantes de mi equipo son: Andrea, Jair , Leslie y yo Martha. Hoy les platicaremos sobre los riesgos de las redes sociales algunas pueden ser verdaderas y otras falsas los puedes prevenir estando en contacto con familiares amigos y personas que conozcas de confianza no publicando fotos tuyas, utilizándolo de manera adecuada y que te supervise un adulto.


¡Hasta pronto!

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #8689

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola :cheer: soy Mayre Denisse del equipo 4 :woohoo: de la Escuela Primaria Profa. Delia Aguirre Barajas del grupo 6B este equipo esta conformado por:el compañero Aldo Josue, Gema Estephania, Briana Karely.
Mi equipo piensa que hay mucho peligro en las redes sociales al subir fotos, subir informacion o datos personales, o aceptar solicitudes de extraños que no conoemos.
A veces nos hacen pensar que son niños de nuestra edad y en realidad son señores :side:.
Estas personas te roban informacion o fotos que subes y lo que hacen con ellas es que las copian y te ponen otro cuerpo que no es el tuyo y despues hacen paginas en internet ofreciendote a otras personas que nisiquiera conoces.
Por esta razon no es bueno de que aceptes solicitudes de extraños , ni subir datos personales o fotos.
GRACIAS :) POR SU ATENCION Y NOSE OLVIDEN DE NO ACEPTAR SOLICITUDES DE EXTRAÑOS Y NO SUBIR FOTOS Y DATOS PERSONALES
adios B) , somos el equipo 4

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #8690

  • equipo 1
  • Avatar de equipo 1
hola

soy ángel abraham y formo parte del equipo de 6B de la Escuela Delia Aguirre Barajas los integrantes son:diego,gail,cielo, y yo :v

hay que tener cuidado navegar en redes sociales por que nosotros nos exponemos por completo al poner nuestros datos .

esto es muy peligroso ya que hay personas que pueden utilizarlos con malas intenciones. :evil:

un claro ejemplo serian las fotos:

pues estas pueden ser utilizadas por personas con distintos propósitos.


otro ejemplo seria las falsas identidades:

esto se presenta con mayor frecuencia entre adolescentes y adultos pues los adultos engañan a los adolescentes diciendo que son de su misma edad y los incitan a hacer distintas cosas incorrectas.

asi que hay que tener mucho cuidado

recuerden que lo mas conveniente seria el no tener estos medios de comunicación para estar mas seguros.

adiós amigos
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos