Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Redes sociales (Oto18)

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 11 meses antes #14028

  • Equipo 6 sec. 2 Matamoros
  • Avatar de Equipo 6 sec. 2 Matamoros
Buenos días somos el equipo 6 de 2o"B" de la Escuela Secundaria General no. 2 "Adolfo Lopez Mateos" Matamoros y este es nuestro punto de vista a cerca de las redes sociales y nuestro ´punto de vista acerca de los peligros que estamos expuestos en el medio.

Las redes sociales es una herramienta que nos ayuda en muchas cosas y que nos puede servir para estar comunicados, sin embargo también existen riesgos dentro de ellas como el cibera-coso, la ciber criminalidad, etc.

Para eso existen formas para proteger su información personal de los riesgos, por ejemplo: no agregues fotografías a la redes que puedan contener información personal, como alguna dirección, placas, datos que aparezcan con los que exista el riesgo de rastreo.

Otra prevención, puede ser no agregar personas que no conozcas al menos en persona, o que estés realmente seguro que lo conoces y que su perfil sea completamente seguro y confiable.
También pueden ser unas medidas no publicar datos como tu numero de teléfono, código postal, donde estudias, etc.

Nosotros asemos la mayoría de estos sin embargo hay que procurar hacer todas para que hay amenos riesgo a ciber acoso y ciber criminalidad que existe en las redes.

Equipo:

Nuestros Nombres:
Diana camila
Ximena Moreno
Ximena Contreras
Regina Romero

Maestra: Neyda Reyes Quintanilla

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 11 meses antes #14033

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Si es cierto y estoy de acuerdo que digan que las redes sociales son peligrosas, pero también son muy útiles Se pueden comunicar con ellas, o pueden subir su historial de vida para que otras personas los conozcan mejor.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 11 meses antes #14034

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Tienes razón en eso, pero deben tener también en cuenta que el ciberespacio es peligroso y deben proteger su información. Para hacerlo, pueden evitar dar la clave a extraños y no subir tu información personal

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 11 meses antes #14040

  • SEVERIANO COLIMA 4TO
  • Avatar de SEVERIANO COLIMA 4TO
Hola como están hoy vamos hablar de los problemas del internet y las redes sociales, las redes sociales
Son peligrosas con tu información solo si lo descuidas o públicas por ejemplo que digas o publiques información personal. Protégete de los peligros y cuida tu información cuando usas las redes sociales como Instagram Facebook etc. A por cierto te doy un tipis. no confíes en personas que no conoces por las redes sociales hasta pronto. Cómo dijo mi amiga hay muchos peligros en internet los pueden jaquear y esos dé pueden robar tu entidad.
Esto es todo espero que les guste nuestra información adios.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 11 meses antes #14046

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola somos la escuela Severiano Gustan Moya cuarto año.
Solo les queremos decir que se cuiden del Internet porqué te pueden robar tu identidad si eres menor de edad no uses el Internet o las redes sociales aunque puedas; solo con acompañamiento o contacto con personas conocidas.

Ellos usan fotos falsas por favor cuídate mucho hasta luego.
Nosotros escribimos en una tabla los diálogos para el audio y estamos grabando en el salón ahorita en el celular.
Hasta pronto!
Última Edición: 5 años 11 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 11 meses antes #14047

  • SEVERIANO COLIMA 4°A
  • Avatar de SEVERIANO COLIMA 4°A
Hola nosotros somoslos niños de la escuela Severiano Guzman Moya y hoy les venimos a decir sobre las redes sociale son demasiado peligrosas nunca pongas tus datos personale ni cosas de tu familia o amigas o amigos.
Yo tengo instagram pero mi mamá me lo revisa y mi mamá también y nos protejemos con la cuenta privada solo tenemos a seguidores privados, amigos y familia.

El audio todavía no lo grabamos pero ya lo escribimos en word en la tab la del locutor y los diálogos
Adiós
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos