Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18)

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 4 meses antes #14697

  • ESC. Leona Vicario Karen G. Irvin G
  • Avatar de ESC. Leona Vicario Karen G. Irvin G
¡Hola! somos Karen e Irvin y te venimos a contar sobre lo que mas nos gusto y menos nos gusto del trabajo que hicimos :)

Lo que nos gusto del trabajo fue cuando hicimos la historieta de los peligros del Internet que se trataba de una mujer que subió una foto al Internet y muchas personas la vieron y ella la reconocían y cuando quiso eliminar esa foto le fue imposible :(

No nos disgusto nada, ya que todos los trabajos fueron divertidos así como los memes, la historieta y ver los vídeos de los peligros del Internet como el catfish, el ciberbullying, etc.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por pguzman.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 4 meses antes #14698

  • Esc leona vicario Manuel
  • Avatar de Esc leona vicario Manuel
A mi me gustó hacer los Memes.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por pguzman.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 4 meses antes #14699

  • ISAC Y ANDREA ESC LEONA VICARIO
  • Avatar de ISAC Y ANDREA ESC LEONA VICARIO
HOLA! Buenos días hoy les vamos a responder sobre lo que aprendimos y que no debemos hacer en las redes sociales como el facebook, twiter, instagram, snapchat, etc. Lo que aprendimos fue: Que no debes compartir Datos Personales, Contraseñas, Datos Bancarios, Teléfono Movil, Planes para Vacaciones, Compartimiento Inapropiado, Insultos Malsonantes, etc.

Gracias por ver este mensaje de los peligros de Internet, adiós.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por pguzman.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 4 meses antes #14700

  • Escu.Leona Vicario Mariana Yamileth
  • Avatar de Escu.Leona Vicario Mariana Yamileth
Hola soy Mariana Yamileth y vengo a hablar de los trabajos que me gustaron

1.Me gusto el proyecto de memes y también el de la historieta

Los no me llamaron tanto la atención.Aunque no me desagradaron ya que aprendí sobre los riesgos de Internet
También aprendí sobre los los hackers piratas informáticos el catfihs

Aunque me aburrí un poco haciendo el esquema de que eran los hackers los piratas informáticos etc.

Pero igual los temas no estuvieron tan mal ni muy aburridos estuvieron normal ni muy aburridos ni muy divertidos pero estuvieron bien en fin NO me desagrado ningún proyecto solo no me llamaron la atención BUENO ADIÓS¡¡¡¡. Un saludo desde Durango Dgo México¡¡¡¡¡¡
:blush: :P :P :P :P :P

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 4 meses antes #14701

  • Es Leona Vicario vania y Axel
  • Avatar de Es Leona Vicario   vania y Axel
Lo que nos gusto durante nuestro proyecto

Buenos días nosotros somos de la Esc. Leona Vicario y nos llamamos Vania Alexandra y Axel Francisco,les diremos lo que nos gusto durante este proyecto:

Axel Francisco:Me gustaron los memes porque son muy divertidos de hacer y a la misma vez aprendes mucho.

Vania Alexandra:aA mi me gusto todo porque en todos te dan mucha información y te dicen las seguridades que se tienen que tomar en tus datos personales para que una persona no te hacke y aprendí mucho sobre el catfish,fishing y el pirata informático también me gustaron los memes.

Bueno eso fue todo lo que nos gusto gracias.

ATTE
VANIA Y AXEL

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 4 meses antes #14711

  • Esc. Leona Vicario Karol y Diego
  • Avatar de Esc. Leona Vicario  Karol y Diego
Hola somos Karol y Diego nosotros aprendimos sobre los males de Internet y que no debemos subir fotos DESNUDOS,
y nos gusto escribir sobre las cosas importantes porque aprendimos muchas cosas buenas y malas, el catfish es la persona que te roba las contraseñas, el pishing es el que te roba las cuentas del banco,los piratas informáticos es la clase de persona que roba tu información la cual puede ser fácilmente empleada para hacerte daño,la causa de subir fotos en la red puede ser muy malo ya que pueden sacar información importante como los piratas informáticos.


TE DAREMOS CONSEJOS DE SEGURIDAD

Es mejor no compartir en la red datos de la familia como domicilio,teléfono o nombres completos.

Es importante guardar las pruebas del ciberacosador.

Evita aceptar regalos de desconocidos,nunca tienen una buena intención.

Evitar contestar provocaciones y agresiones es mejor desconeterte.
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos