Presentación

En el marco de las políticas educativas de este gobierno y de la actual administración en el Instituto; y con el propósito de fomentar los valores democráticos y el relanzamiento de RedEscolar a 22 años de su creación, se desarrolló en el ILCE el Tercer Encuentro Nacional de Tecnología Educativa, los días 14 y 15 de marzo del 2019.

En este espacio les mostramos las memorias del evento: aparece la agenda de trabajo y las presentaciones de la conferencia magistral y las exposiciones de los invitados, semblanzas de los ponentes tanto nacionales como internacionales; relatorías con galerías de imágenes de talleres y mesas de trabajo; además de las distintas propuestas académicas, de innovación y certificación del ILCE. Se presentan las conclusiones tanto de talleres como de mesas de trabajo, la entrega de constancias y la clausura. De igual forma, hay cápsulas de entrevistas a docentes y la transmisión en video del Encuentro.

Este sitio les brinda la oportunidad de compartir las experiencias educativas con tecnología estatales, así como socializar e intercambiar los proyectos educativos y los desarrollos de capacitación y opciones de certificación en las entidades.

Finalmente, abrimos un foro para que todos los asistentes se expresen y compartan las acciones que se desprendan de su participación en este evento.

Agradecemos su participación en este Tercer Encuentro de Tecnología Educativa y esperamos contar con su participación activa en este espacio; y el próximo año en el Cuarto Encuentro.