Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Actividad 2 / Activity 2 (Oto22)

Actividad 2 / Activity 2 (Oto22) 1 año 11 meses antes #29279

  • 28DES0084U
  • Avatar de 28DES0084U
Alumna: Mayli Chiquito Rangel.
Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Grupo: 1°. “H”.
Asignatura: Historia del Mundo.

El día de muertos me gustaría celebrar con mi familia completa, recordar a mis familiares con flores, veladoras, papel picado, pan de muerto, frutas, agua y comida. Realizar su altar bien bonito.

Actividad 2 / Activity 2 (Oto22) 1 año 11 meses antes #29280

  • 28DES0084U
  • Avatar de 28DES0084U
Mi nombre es Deissy Isamar Saldívar Selvera, de la Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”, de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Del grupo de 1°. “H” del turno vespertino.
Asignatura de Historia del Mundo.

Vamos a la casa de mi abuelita paterna y conseguimos todo para el altar, mi hermano y yo, después de que compramos todo lo necesario para el altar, regresamos a la casa de mi abuelita y comenzamos hacer el altar con lo necesario velas, flor, pan de muerto, comidas, fotos de los difuntos y calabacitas.

Actividad 2 / Activity 2 (Oto22) 1 año 10 meses antes #29282

  • 10EPR0038P
  • Avatar de 10EPR0038P
Hola buenos días somos de la escuela Guadalupe Revilla N°10 del grupo de sexto b, del equipo los cempasuchil.
Así celebramos el día de muertos.
El día de muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra la memoria de los muertos. Se origino como un sincretismo entre las celebraciones católicas así como las diversas costumbres de los indígenas de México.
La festejamos haciendo una comida y haciendo una ofrenda, vamos al panteón y llevamos flores para nuestros difuntos, hacemos y comemos pan de muerto y asistimos a un desfile del día de muertos.
Para nosotros el día de muertos significa el regreso de la muerte y de nuestros difuntos y recordar ala familia que ya no esta con nosotros.

Actividad 2 / Activity 2 (Oto22) 1 año 10 meses antes #29290

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPR0038P escribió:
Hola buenos días somos de la escuela Guadalupe Revilla N°10 del grupo de sexto b, del equipo los cempasuchil.
Así celebramos el día de muertos.
El día de muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra la memoria de los muertos. Se origino como un sincretismo entre las celebraciones católicas así como las diversas costumbres de los indígenas de México.
La festejamos haciendo una comida y haciendo una ofrenda, vamos al panteón y llevamos flores para nuestros difuntos, hacemos y comemos pan de muerto y asistimos a un desfile del día de muertos.
Para nosotros el día de muertos significa el regreso de la muerte y de nuestros difuntos y recordar ala familia que ya no esta con nosotros.

Nos gustaría que no compartieran las fotos del desfile de día de muertos en el padlet.

Saludos,

Vianney.

Actividad 2 / Activity 2 (Oto22) 1 año 10 meses antes #29289

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0084U escribió:
Alumno del grupo de 1°. “H”, mi nombre es Francisco Alexander Núñez Luna, de la Escuela Secundaria General N°. 6 Profr. Rigoberto Castillo Mireles de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Me gustaría vivirla como realmente es la tradición del día de muertos, de poner frutas, verduras poner y quitar el altar pero lamentablemente es mi casa solo ponemos una veladora.
Pero igual puedes colaborar al poner la ofrenda de la escuela.

Saludos,

Vianney.

Actividad 2 / Activity 2 (Oto22) 1 año 10 meses antes #29313

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Les sugerimos compartir sus calaveritas literarias en este espacio; si incluyen imágenes también en el padlet.

Saludos,

Vianney.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos