Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34334

  • 12DPR5778Q
  • Avatar de 12DPR5778Q
Hola, buenos días nosotros somos de Acapulco, Guerrero. Nuestro equipo está conformado por: Israel, Nanoa, Kevin y Miguel
Nombre de la escuela: Hermenegildo Galeana

Esperamos aprender de este proyecto como celebran el día de muertos, en cada estado y en cada país.
¿Cómo es mi localidad?
Es un lugar donde hay playas, muchos lugares turísticos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34336

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Hola nosotras somos Renata y Gema somos estudiantes de la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz se ubica en el municipio de Nezahualcóyotl.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar / o una localidad / o una región?
Tenemos tradiciones como Navidad , Día de muertos , Reyes , 14 de febrero , La independencia de México. Los estaremos leyendo saludos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34337

  • 15DTVO164H
  • Avatar de 15DTVO164H
Hola mi nombre es Israel soy alumno de la escuela de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar / o una localidad / o una región?
Para mantener la familia unida y recordar a nuestros antepasados , el futbol, la navidad, el día de los reyes magos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34338

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Hola nosotros somos Yael y Cristopher somos de la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, nos encontramos en el municipio Nezahualcóyotl.
¿Qué importancia tiene las tradiciones de un lugar/o una localidad/o una religión?
Tenemos las tradiciones como Navidad, día de muertos, el 14 de febrero, el 6 de enero,16 de septiembre, el día del mejor amigo, 10 de octubre.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34340

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Muy buenas tardes somos estudiantes de la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, nos encontramos en el municipio de Nezahualcóyotl.
Me presento mi nombre es Marco y mi compañero Fernando, nosotros presentaremos las tradiciones que se festejan en el municipio de Nezahualcóyotl; unas de las tradiciones que festejamos día de muertos, navidad, reyes magos.
Bueno a continuación nosotros pondremos un collage de las tradiciones que nosotros festejamos en el municipio.
Bueno le agradecemos a aquellos que se tomaron el tiempo de leer y visualizas nuestro trabajo.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar / o una localidad / o una región?
Nos ayudan a entender de dónde vienen nuestros familiares. Las tradiciones son especialmente importantes para los jóvenes, ya que viven en un determinado tiempo distinto al de las generaciones anteriores, incluso sus padres o sus tíos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34341

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Mi nombre es Nery Jair Rivera Silva
Soy estudiante de la telesecundaria: Sor Juana Inés de la Cruz. Mi grado de grupo es “2 A” Tengo12 años. Vivo en: Nezahualcóyotl
¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar / o una localidad / o una región?
Las tradiciones de una región es importante porque nos da identidad colectiva, celebramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos