Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34344

  • 12dpr0q23d
  • Avatar de 12dpr0q23d
Hola soy Alan Zair del gripo 5°B
Primer congreso de Anáhuac
Hola buen día a todos, las tradiciones son parte de nuestras culturas y nos ayudan a entender como festejaban nuestro familiares anteriormente a nuestros antepasados. Las tradiciones son especialmente importante para los jóvenes para entender la actualidad.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34359

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Camila Michelle Ávila Bedolla, soy de Villa Guerrero, México
Mi escuela se llama Alfredo del Mazo, 5°D y mi equipo está integrado por: Daniel, Ángel, Iratze, Ámbar, Katerine, Lupita y Camila.
Me da mucho gusto trabajar y conocer a más niños. Para nosotros las tradiciones son importantes porque son parte de nuestras culturas y de nuestras localidades, nos distinguen de otras comunidades y nos ayudan a convivir.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34360

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Iratze Acacio Velázquez, soy de Villa Guerrero, México, mi escuela se llama Alfredo del Mazo, del grupo 5°D y mi equipo está integrado por: Daniel, Ángel, Camila, Ámbar, Katerine y Lupita.
Me da mucho gusto trabajar y conocer más niños.
Para nosotros las tradiciones son importantes para recordar lo que se ha vivido en muchos años, la importancia de nuestras tradiciones es el respeto y la convivencia social.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34361

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Monserrat Guadalupe Bernal Guadarrama, soy de Villa Guerrero, México, mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso el quinto grado, grupo D y mi equipo está integrado por: Daniel, Ángel, Iratze, Camila, Ambar, Katherinne y Lupita.
Me da mucho gusto conocer y trabajar con más niños de diferentes estados y países.
Para mí las tradiciones son importantes por que se llevan a cabo desde hace muchos años y seguimos los pasos de nuestros antepasados para no perder las tradiciones que elles nos dejaron para seguir haciéndolas y para convivir con los demás.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34362

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Ambar Zadie Baños Rosas, soy de Villa Guerrero, México, mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso quinto grado, grupo D y mi equipo está integrado por: Daniel, Ángel, Iratze, Camila, Katherinne y Lupita.
Me da mucho gusto trabajar y conocer a más niños.
Para nosotros las tradiciones son importantes porque tenemos que honrar a nuestros antepasados, además ellos nos dieron tradiciones para ayudarnos a convivir con los demás y nunca olvidarlos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34363

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es José Daniel Bautista Gordillo soy de Tonatico, México, mi escuela se llama Alfredo del Mazo y está ubicada en el municipio de Villa Guerrero, curso el quinto grado, grupo D y mi equipo está integrador por: Angel, Iratze, Camila, Ambar, Katherinne y Lupita.
Para mi las tradiciones son importantes porque nos representan y te identifican como partícipe de tu contexto y porque nos unen con la familia.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos