Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34370

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Agustín García Estrada soy de Villa Guerrero, México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso el quito grado, grupo D
y mi equipo está integrado por; Ximena, Alex, Mateo, Alan y Francisco.
La festividad de día de muertos es muy bonita. Para mi las tradiciones son importantes para recordar lo que pasó en la vida, como la Independencia, día de muertos y navidad.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34371

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola ,mi nombre es Sherlyn Ximena Diaz Millán, soy de Villa Guerrero, México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso el quinto grado, grupo D y mi equipo está integrado por; Alex, Mateo, Alan, Francisco y Agustín.
En mi localidad la festividad de día de muertos es muy bonita. Los tradicionales son parte de nuestra cultura y nos ayudan a entender de donde vienen nuestros familiares, que se transmite de generación en generación.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34372

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Mateo Daniel Carbajal Domínguez, soy de Villa Guerrero, México, mi escuela se llama Alfredo del Mazo, curso el quinto grado, grupo D y mi equipo está integrado por Ximena, Alex, Alan, Francisco y Agustín. Me da mucho gusto conocer a más niños. Para mi las tradiciones son importantes porque nos mantenemos en familia, podemos conocer a más gente.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34376

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola, somos el equipo "Dinamita" integrado por: Benítez Vitela, Castillo Millán, Joshua Natanael,
de la Esc. Sec. Fed.No.3 Genaro Estrada Félix del grupo 3-E del turno Matutino de Mazatlán, Sinaloa
Maestra: Isabel Salcedo
RTE: María Luisa Sánchez

Las tradiciones son parte de nuestra cultura y nos ayudan a entender de dónde vienen nuestros familiares. Las tradiciones son especialmente importante para los jóvenes que viven en un ámbito distinto que el de las generaciones anteriores, incluso sus padres o sus tíos.
Mazatlán es mágico y megadiverso, es de los 5 lugares mas atractivos turísticamente de México gracias a sus hermosas playas y tradiciones, así como sus zonas turísticas como estatuas y arquitectura
Las tradiciones de mi localidad son importantes y diversas en todos los aspectos, desde día de muertos o cualquier otro tipo de costumbres mas características, por ejemplo: El Carnaval de Mazatlán la cual es exclusiva de la localidad y una de las mas atractivas para los turistas, la semana santa que destaca la religión y fiestas locales como día de muertos en donde honoramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.
La importancia de las tradiciones en la localidad es la que lo distingue del resto y lo hace único, atractivo ante gente de otras partes del mundo y por supuesto, mantener a la gente entretenida en el lugar.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34392

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Dania Caelike Monroy Bravo, soy de Villa Guerrero, México.
Mi escuela se llama Alfredo del Mazo, voy en quinto, grupo D y mi equipo esta formado por Ximena, Kevin, Brian, Emely, Fernando, Naomi y yo.
Espero conocer más de las tradiciones de día de muertos con estas actividades. Las tradiciones de un lugar son importantes porque nos ayudan a conocer la forma de vida de nuestros antepasados y nos permiten convivir en familia y poder compartir alimentos, regalos o bailes.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34393

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola: mi nombre es Ximena Monserrat Juarez Garcia, soy de Villa Guerrero, México y mi escuela se llama Alfredo del Mazo.
Voy en Quinto Grado, Grupo D.
Mi equipo está formado por Kevin, Dania, Fernando, Emely, Naomi, Brian y yo, juntos esperamos trabajar y disfrutar este proyecto de día de muertos para conocer qué hacen en otros lugares. Las tradiciones son muy importantes porque aprovechamos las festividades para estar en familia, comer muy rico y adornar las casas y las calles.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos