Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34415

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Buenas tardes, nosotros somos los ''Buhos'' y los integrantes de nuestro equipo son:
Angela, Roberto, Sofía, Karol y Leonardo, del 1°L de la escuela secundaria general Prof.. Rubén Gutiérrez Carranza" , somos del turno Vespertino, de Hermosillo, Sonora. Nuestras expectativas son conocer más sobre las tradiciones mexicanas.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34442

  • 10PR0214D
  • Avatar de 10PR0214D
Hola nosotros somos el equipo "los Oscarines", los saludamos desde la escuela Ing. Benigno Montoya Guzmán del estado de Durango DGO y estamos felices de participar y conocer mas nuestras tradiciones y aprender mucho mas.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34444

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola somos los inquietos nuestra respuesta a la pregunta ¿Qué importancia tienen las tradiciones en mi comunidad? nos ayudan a saber sobre nuestros ante pasados y como pensaban. Y conservar nuestra identidad cultural.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34453

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi Nombre es Karla Abril Perdomo Montero, soy de Villa Guerrero, México.
Mi Escuela se llama Alfredo del Mazo y curso quinto grado , grupo D , mi equipo está integrado por Cristian, Alisson, Johan, José Miguel y yo .
Las tradiciones son importantes porque así lo han hecho y adornan con los arreglos y lo explican nuestros abuelos y padres y los tradiciones son la navidad, día de murtos, la feria de la Virgen de mi pueblo, la independencia y nuestros antepasados nos heredan esas tradiciones y los queremos mucho y ahora nosotros las desfrutamos y nos divertimos mucho.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34454

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Evelyn Quezalli Pérez De Jesus soy de Villa Guerrero, México.
Mi escuela se llama Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D, Mi equipo esta integrado por Cristian, Alisson, Karla, Johan, José Miguel y yo.
Las tradiciones son importantes porque nuestros antepasados nos las heredaron, las tradiciones junto con nuestros papás y abuelos nos lo explicaron como por ejemplo. El día de muertos, navidad y la fiesta de la virgen de mi pueblo y también la comida, la ofrenda y los arreglos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34459

  • 15EPRO760
  • Avatar de 15EPRO760
Hola, mi nombre es José MigueI Ramon Arriaga, soy de Villa Guerrero, México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D, mi equipo está integrado por Cristian, Alisson, Karla, Evelyn, Johan y yo.
Las tradiciones son importantes porque si se mueren nuestros tatarabuelos nos dejan su herencia cultural.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos