Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34462

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Johan Pérez de la Luz soy de villa Guerrero México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo y curso quinto grado D, Mi equipo está integrado por Cristian, Alisson, Karla, Evelyn, José Miguel y yo.
Las tradiciones son importantes porque es como una herencia que nos dejaron nuestros tátara abuelos y siguieron nuestros abuelo y seguimos las generaciones nuevas, como Navidad, la Independencia, Día de Muertos y Fiestas de mi pueblo como el 12 de diciembre, el día de la virgen de Guadalupe.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34463

  • 15EBR0760F
  • Avatar de 15EBR0760F
Hola, mi nombre es Cristian Alberto Nava Tolentino, soy de Villa Guerrero. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D, mi equipo está integrado por Alison, Karla, Evelyn, José Miguel, Johan y yo.
Las tradiciones son importantes porque nuestros papás y abuelos nos las dejaron, como el Dia de Muertos, Navidad, Posadas y Fiestas del pueblo.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34464

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola mi nombre es Alisson Celeste Pedroza Iturbe, soy de Villa Guerrero, México. Mi escuela se llama Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D, mi equipo esta integrado por Cristhian, Karla, Johan y José miguel y yo
Las tradiciones son importantes por que nos permiten una convivencia en familia, de Año Nuevo, Posadas, el día de la Independencia de México, en Semana Santa, el Carnaval, Navidad, el día de la Virgen de Guadalupe.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34465

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Emmanuel Acacio Bravo, soy de Villa Guerrero, México. Estudio en la escuela primaria Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D. Mis compañeros de equipo son: Diego, Valentina, Mariel y Verónica.
Las tradiciones son importantes por que son costumbres y creencias de nuestros ancestros.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34466

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Verónica del Consuelo Vara Millán, soy de Villa Guerrero, México. Estudio en la escuela primaria Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D. Mis compañeros de grupo son: Diego, Valentina, Emmanuel y Mariel.
Las tradiciones son importantes por que son parte de nuestra comunidad y nos ayudan a distinguirnos de otras culturas.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34467

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Diego Danael Segura López, soy de Villa Guerrero, México. Estudio en la escuela Primaria Alfredo del Mazo y curso quinto grado, grupo D. Mis compañeros de equipo son: Valentina, Emmanuel, Mariel y Verónica.
Las tradiciones son importantes por que podemos convivir con familiares.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos