Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9063

  • escuela primaria Felipe Pescador TM
  • Avatar de escuela primaria Felipe Pescador TM
Somos del grupo de 6°C de la escuela primaria Felipe Pescador TM en la Ciudad de Durango. Es muy interesante los temas que hemos estudiado en el proyecto. Hemos visto que muchas de nuestras cosas que hacemos todos los días influyen en dañar a la tierra lo que provoca el calentamiento global y los cambios climáticos. debemos cuidar nuestro hogar.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9076

  • Carlos Arizmendi Escobar
  • Avatar de Carlos Arizmendi Escobar
hola compañeros, soy profesor de ciencias 1 (biología) de la esc. sec. gral. "Juan R. Escudero" de ejido nuevo mpio. de Acapulco, Gro., y quiero comentar sobre este proyecto ya que para mis alumnos y para mi nos parece un tema muy importante y relevante ya que el cambio climático esta ya afectándonos a todos y necesitamos yá hacer lo que nos toca por nuestra casa, nuestro planeta. Saludos y estamos en contacto.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9083

  • CREI EMILIANO ZAPATA 2388
  • Avatar de CREI EMILIANO ZAPATA 2388
Hola, muy buenos días, en la escuela estamos llevando a cabo el proyecto “Nuestra Tierra : El cambio climático”, con el grupo de 6 grado, donde los alumnos están muy emocionados por el tema, ellos hacen investigación y vemos los videos marcados, ellos reflexionan sobre la problemática en la que estamos envueltos. Luego subiere los trabajos y videos de los niños… Gracias

CREI EMILIANO ZAPATA 2388
SAN BERNABÉ CUSIHUIRIACHI, CHIH.

(PD. NO ME HA LLEGADO EL CORREO DE PARES DE TRABAJO COLABORATIVO Y DISTANTES… )
Última Edición: 6 años 11 meses antes por angeles.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9173

  • ESC. ADALBERTO J. ARGÜELLES
  • Avatar de ESC. ADALBERTO J. ARGÜELLES
María de los Ángeles Serrano Islas escribió:


Bienvenidos a este espacio de discusión, en donde estaremos intercambiando nuestros aprendizajes .

En esta ocasión esperamos sus opiniones acerca de lo que representa para ustedes el cambio climático y de los problemas ambientales que hemos identificado, para definir en conjunto sus causas y consecuencia. Asimismo, para identificar cómo se manifiesta esta problemática ambiental en las diferentes regiones. Por lo que, los invito a que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes.También es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto.

Reciban un cordial saludo.
María de los ángeles Serrano Islas

Buen dia
Los alumnos de 4°A de la Escuela Adalberto J. Argüelles de Ciudad Victoria, Tamaulipas estamos trabajando en este maravillosos proyecto en el cual los alumnos se han mostrado muy entusiasmados. La mayoría de los alumnos desconocía el concepto de Cambio Climático y todo lo relacionado con el mismo.

Esperemos pronto hacer nuestra videoconferencia con algún otro Estado o País.
Nos vemos pronto

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9185

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
NOSOTROS SOMOS DE LA SECUNDARIA LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS No.1 DE VALLE HERMOSO TAMAULIPAS DEL GRUPO DE 1-I
Y ESTAMOS CON UN TEMA DE EL CAMBIO CLIMÁTICO , PROBLEMA AMBIENTAL , CAUSA Y CONSECUENCIA .

PROBLEMA: CAMBIO CLIMÁTICO
CAUSA:EXCESIVO DIÓXIDO DE CARBONO EN EL PLANETA,POR LA TALA DE ARBOLES, ,INCENDIOS FORESTALES
CONSECUENCIA: PRODUCE CALENTAMIENTO GLOBAL Y DERRETIMIENTO DE LOS POLOS,AGUA CONTAMINADA,CAPA DE OZONO SE DISMINUYE,BOSQUES DESAPARECEN,EXTINCIÓN DE ANIMALES Y PROBABLEMENTE LA EXTINCIÓN HUMANA.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9191

  • Moderador.
  • Avatar de Moderador.
Estimada Liziana.

Te comento que la Organización Meteorológica Mundial establecen que los terremotos o están conectados econ el cambio climático.

Posiblemente,en algunas noticias lo estén relacionando, pero esto no es así. Los terremotos o sismos de gran magnitud se debe al movimiento de las placas tectónicas. Les recomiendo lean el siguiente libro.

Cuando la tierra se movió.


Anónimo escribió:
Investiguen qué relación existe los simos con el cambio climático?

LIZANIA AILIN LOEZ MARTINEZ escribió:
HOLA me llamo lizania tengo 11 años estudio en la escuela LIC. BENITO JUÀREZ

el cambio climático es provocado por la contaminación aparte a ávido muchos terremotos y también a ávido muchas lluvias y también muchas tormentas y también por el calentamiento global
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos