Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9293

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola , me llamo Andrea Yunuen Candido Santoyo . De Morelia yo me acuerdo que en el calentamiento global se puede contaminar el agua ,aire y la tierra y para evitarlo no hay que usar gasolina ya que eso contamina el aire se contamina y para el agua no tirar tanta basura ya que heso llega a las aguas gracias por su antencion de Andrea Yunuen Candido Santoyo de la escuela Isac Arriaga de 5 A B)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9294

  • ISAAC ARRIAGA
  • Avatar de ISAAC ARRIAGA
HOLA ME LLAMO DANIELA DIMAS GARCIA DE MORELIA . EN ESTA PRIMERA ETAPA APRENDIMOS EFECTO INVERNADERO CALENTAMIENTO GLOBAL CAUSAS Y CONSECUENCIAS NOS SIRVIO MUCHISIMO Y TAMBIEN APRENDIMOS QUE MUCHAS COSAS LAS PROVOCAMOS NOSOTROS YO LA VERDAD SE LAS RECOMIENDO PARA LOS PROYECTOS.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9295

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola, me llamo Montserrat Sanchez Arroyo De Morelia soy de 5 A. Yo aprendí que se infecta el agua, el aire y la tierra, para evitarlo no tenemos que usar gasolina, quema de bosques y los aerosoles , las enfermedades son cáncer de piel GRACIAS :)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9296

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola, me llamo Ruben Andres Villa Cardenas de Morelia y soy de 5 A. Yo aprendí muyo al respecto vimos el Infecto Invernadero, el Calentamiento global y Cambio Climático lo que me impactó fue las enfermedades que son cáncer de piel
grasias :ohmy:

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9297

  • ISAAC ARRIAGA
  • Avatar de ISAAC ARRIAGA
Hola, me llamo Jose Gabriel Orozco Medina de Morelia de 5" "A" B) .
Para mi el cambio climático se causa por la contaminación que hacen los humanos con: fabricas, humo de autos, tirar basura etc.
También pude causar cáncer de piel, tambien derrite los polos etc.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9298

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola, me llamo Omar Herrera Ferreyra de Morelia. De 5"A". B) B) B) :cheer:

para mi el cambio climático es muy desastroso las personas que contaminan, las personas que provocan mucho humo con las fabricas los autos etc. contaminan el aire también esos gases puede destruir la capa de ozono y si se destrulle
esa capa a las personas las afectaría y las enfermedades que causa son canser de piel, daños pulmonares etc.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos