Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24616

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola , Soy Laura Vianey de la Escuela Secundaria General No.3 ´´ VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS´´ De Ciudad Madero Tamaulipas
Esta pandemia a afectado de muchas maneras , ya que algunas personas han perdido Familiares o están en situaciones difíciles casi no soy de escuchar música clásica , pero lo poco que escucho me relaja y me ayuda a pensar , me causa muchas emociones tengo varios sentimientos encontrados , pero aveces me da sueño .

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24617

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Kevin de la Escuela General No.3 "VALENTÍN GÓIMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las emociones que me ha causado esta Pandemia y DIstanciamiento social es tristeza y enojo por que las cosas ya no las puedo hacer de la misma manera, por que hay mas acumulacion y trabajo en las clases en línea, mas sobreprotección por parte de mi familia cual a cierto grado me molesta, que mucha gente ha fallecido, pero también alegría por que ahora puedo hacer cosas que antes no hacia o he podido dibujar mejor.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24618

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Amayrany de la Escuela Secundaria General "Valentín Gómez Farías" de Ciudad Madero,Tamaulipas.
Esta pandemia y distanciamiento social me han causado todo tipo de sentimientos, he visto fallecer a familiares, amigos y conocidos, cuando la cuarentena comenzó lo vi como una oportunidad de empezar a hacer cosas que no hago por falta de tiempo (como lo son hacer ejercicio, pintar, etc), al principio no teníamos clases en línea pero después empezaron y todo cambió los maestros encargaban tarea hasta los fines de semana, actualmente muy estresante los maestros encargan demasiada tarea.
Escucho muy poca música clásica cuando la escucho es cuando hago tarea me ayuda a tranquilizarme me da tranquilidad y me ayuda a concentrar.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24619

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Carlos de la Escuela Secundaria General N°3" Valentín Gómez Farías "
de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Las emociones que he sentido durante está pandemia han cido muy tristes ya que durante este distanciamiento son tristeza,miedo, estrés pero no hay que echarse para atrás solo para adelante

La música clásica me relaja mucho y me ayuda a dormir a Acer mis tareas
La obra de teatro me aburren mucho por qué no me aparece entretenido

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24620

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola, soy Hanna de la Escuela Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.
La mayoría de emociones que me ha causado esta cuarentena y distanciamiento social han sido muy negativas ya que me eh sentido muy tensa, triste y estresada, ya que como soy muy cerrada todo lo que siento no lo expreso y eso también le afecta a mis familiares con los que convivo.
Escucho música clásica y eso me relaja como si fuera una canción de cuna la que estoy escuchando ahorita es...
-Chopin-Nocturne op.9 No.2

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 2 meses antes #24625

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
HOLA...
Soy MARIA FERNANDA de la Escuela Secundaria General No.3 " VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Cd. Madero, Tamaulipas.

No hay mal que por bien no venga esta, pandemia a sido difícil para todos sin embargo, con las medidas de sanidad hemos sobrevivido.

Esta pandemia nos a servido para expresar nuestras emociones, a través del encierro algunos han sentido enojo, tristeza, alegría o depresión, pero también nos a ayudado para pensar y reflexionar ante situaciones difíciles.

La música clásica me a servido para relajarme y ser mas analítica.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos