Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30798

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Buenos dias
Nosotros sentimos:
sentimos felicidad al expresar nuestros sentimientos: en la pandemia nos sentimos triste por que pensamos que nos ivamos a morir
preocupacion anciedad enojo por no salir a ninguna parte flojera no queriamos estres
byeeee

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30814

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Expresar nuestros sentimientos es de mucha ayuda y todos pasamos por los mismos sentimientos que tu durante la pandemia.
Seguimos leyéndote, gracias por participar.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30799

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola bueno dias.
Carolina - aburrimiento , alegria ,enojo --Emmanuel-enojo aburrimiento felicidad -´perla - enojo aburrimiento triteza -- aimee - aburrimiento - enojo - felicidad -

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30800

  • 02dprs0853s
  • Avatar de 02dprs0853s
Hola
nosotros nos sentimos:
triste por que se murieron familiares,miedo a perder mas familiares,enojado por no volver a salir, y ala vez feliz.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30816

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Hola buenas tardes, soy la Mtra. Selene Castro Rangel, RAM de la escuela "Gal. Lázaro Cárdenas", de Tiempo Completo, en Morelia, Michoacán.

Estamos muy agradecidos y contentos por participar en este proyecto colaborativo los grupos de 4 grados.
aprender a identificar y regular nuestras emociones es algo no sencillo, sobretodo porque durante la pandemia, nos cambió la vida a todos y muchos dejaron de expresar sus emociones y sentimientos.

Es muy bueno tener con quien compartir nuestros sentimientos y a nuestros niños les ayuda mucho el poder leer y expresar a otros pequeños lo que sentían y sienten. En breve compartiremos nuestros trabajos.

Saludos virtuales, desde la ciudad De la Cantera Rosa.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30845

  • 28DPR1121V
  • Avatar de 28DPR1121V
Somos del grupo 4° A de la Escuela Primaria Antonio Álvarez Berrones y para nosotros es muy emocionante trabajar en este proyecto porque, para algunos de nosotros es dificil expresar lo que sentimos, y en actividades realizadas podemos expresar de manera anonima nuestras emociones, nuestros maestros se han encargado de hacerlo muy ameno.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos