Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30585

  • 28DST0001N
  • Avatar de 28DST0001N
Holaa, Yo soy Krissaly Guadalupe Muñoz Duarte y lo que he aprendido de mi es a controlar mis emociones y mis impulsos cuando me entero de algo que no quiero tambien a reconocerlas y a tratarlas las identifico y hago algo al respecto para cambiarlas o para controlarlas. Yo soy Camila y lo que e aprendido durante toda la primera sesion aprendi mas o menos expresarme porque ya me se esxpresar mas que antes,me gusto tambien por las actividades que nos han puesto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30784

  • Eduardo ILCE
  • Avatar de Eduardo ILCE
Hola Krissaly y Camila, nos alegra que hayan adquirido estas nuevas habilidades ya que son de gran ayuda para su bienestar y desenvolvimiento a lo largo de la vida. Continúen trabajando. :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30682

  • 28DJN1068Z
  • Avatar de 28DJN1068Z
Hola buen dia, soy Diana Ivon Morales Barqueiro de el Jardin de niños " Centenario de la Revolucion" y me es muy grato participar en el foro de las emociones. saludos

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30761

  • Jaime torres bodet
  • Avatar de Jaime torres bodet
:) hola soy Vanessa Sugey Jijon Moctezuma de la escuela Jaime Torres Bodet de Acapulco Guerrero, y una vez asisti a una orquesta de varios instrumentos y me la pase bien, conocí los varios sonidos de varios instrumentos, me siento feliz :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30763

  • 12DPR5334X
  • Avatar de 12DPR5334X
Hola buenos días,buenas tardes o buenas noches,mi nombre es Angélica Fernanda Pérez Navarrete y soy de la escuela primaria Jaime Torres Bodet de 6 grado grupo C,yo no he tenido la oportunidad de ir a alguna exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica pero algún día me gustaría asistir a un evento de esos. :side:
En el transcurso de la pandemia me sentí triste y desarrolle algo de ansiedad,no me gustaba el hecho de que tenía que estar encerrada en mi casa sin poder ir a ver a mi familia como lo hacía antes y tampoco me gustaba tener que usar cubrebocas porque sentia que me asfixiaba,durante la pandemia mi papá se enfermo y me sentí más triste ,lo bueno es que se recupero y ahora estamos más unidos que antes y ahora visitamos a mi familia cada domingo. :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30788

  • Eduardo ILCE
  • Avatar de Eduardo ILCE
Recuerden que es importante hacer uso correcto del lenguaje, así como un manejo adecuado de acentos y signos de puntuación.
Saludos. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos