Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30348

  • 02dpr0853s
  • Avatar de 02dpr0853s
Hola buenos dias somos el equipo positivo y les venimos a expresar
nuestras emociones , nuestro trabajo de historia, mi compañera dice
que se siente muy feliz, ya que es su materia favorita y mis otros compañeros
dicen que igual se sienten muy feliz ya que de todos es nuetra materia favorita
pero hay algunos compañeros que les gusta mas Matematicas , Español, Ciencias, Biografia o tambien F y E bueno nos despedimos fue un
gusto expresarles nuestros centimientos y nuestro trabajo bueno en
en nombre de todos mis compañeros adios

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30362

  • 28DPR0432R
  • Avatar de 28DPR0432R
En semana santa hacen el viacrucis de jesuscristo y los personajes que dan los azotes expresan furia, la madre de Jesús siempre está triste, los otros 2 que tambien va a crucificar tienen miedo.
Cuando celebramos una fiesta estamos felices, cuando pisamos una popo de perro nos da asco.
En pandemia muchos teniamos miedo y ya no nos juntabamos a jugar en las tardes, pero poco a poco empezamos a salir y ya todo volvió a la normalidad.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30366

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Nunca hemos ido a un concierto de música clásica ni a una obra yo creo que se debe de sentir alegría y felicidad solo hemos escuchado música en video y me sentí feliz por que me gustó mucho como se escuchaba y mis amigos son leales y buenas personas ya que todos nos enojamos en algún momento y ´porque mis amigos siempre me apoyan aunque nos peleamos pero seguimos siendo amigos, mis amigos me ayudan con algo que necesito.
Jaziel, Ángel, Valentín, Axel alumnos de 6 A escuela primaria Héroe de Nacozari, de la ciudad de Durango, Dgo.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30367

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
EN UNA OBRA ME SENTÍ FELIZ EMOCIONADA , LOS DEMÁS SE VIERON TRANQUILOS Y DISFRUTANDO
NERY, YO APRENDÍ A VALORAR MIS EMOCIONES
MARISA , YO APRENDÍ A SER CONSIDERABLE
ALEXIA, YO APRENDÍ A SENTIR MIS EMOCIONES
TABATHA, YO APRENDÍ A PERCIBIR MIS EMOCIONES Y LAS DE LOS DEMÁS
SOMOS ALUMNAS DE LA ESCUELA HÉROE DE NACOZARI DE DURANGO DGO DEL GRUPO DE 6.A

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30368

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Ximena, Guadalupe, Wendy y William de 6to A de la escuela Héroe de Nacozari ubicada en Durango Dgo
Yo Ximena, me sentí muy mal en la pandemia porque a mi mama le dio covid-19 y a mis tías y tíos.
Yo Guadalupe me la pase mal en la pandemia porque me dio covid-19 a mi familia primero le dio a mis abuelos,mis 2 primos y una tía y su esposo después le dio a mis papas , hermanos y a mi.
yo Wendy me sentí mal en la pandemia porque no podía salir con mi familia ni podía ir a fiestas de mi familia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30369

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Somos Diego Said y Gerardo Ivan en una obra de teatro me sentí muy feliz, sólo que no me acuerdo como se llama la obra. pero me sentí muy bien se presentaron unos personajes que me hicieron reir. El año 2020 fue muy dificil para mi y para mi familia porque nos dio una enfermedad muy fuerte y no pude salir a ningún lado. De mi aprendí que cada emoción vale mucho y de mis amigos aprendí que las emociones no pueden ser compradas.
Alumnos de 6 A De la escuela Héroe de Nacozari de la ciudad de Durango, Dgo.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos