Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30370

  • 10DPR1263U
  • Avatar de 10DPR1263U
Grupo de 6 A Danna Camila, Sebastián, Jade, Renata, Fernando
que aprendí en este proyecto aprendí que todos tenemos diferentes emociones por lo tanto
cada quien se expresa de diferente manera y este proyecto nos ha ayudado a aprender como expresarnos de
mejor manera y por esto este proyecto me fue muy útil.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30412

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
hola nosotros somos pablo y orlando de la escuela no.16 Rafael Herrera de Durango, Dgo.nosotros hemos astido a ver una pintura que me expreso enojo, este proyecto nos gusta por que podemos expresar nuestros sentimientos,durante la pandemia.sentimos, diferentes,emociones por el ecierro como fue, tristeza, soledad.desperacion, alegria y felicidad.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30413

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
HOLA nosotros somos Andrea y Ximena de la escuela no. 16 Rafael herrera de Durango Dgo nosotros hemos asistido a una obra de teatro la cual hiso sentir alegría este proyecto nos gusta porque podemos expresar nuestros sentimientos durante la pandemia sentimos diferentes emociones por el encierro como fue tristeza soledad desesperación ansiedad estrés pero también tuvimos momentos de alegría y felicidad al estar alado de nuestra familia saludos y nos sentimos felices.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30414

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Hola nosotros somos Dariana Alba de la Escuela Rafael Herrera16 de Durango Dgo Nosotros hemos asistido a una obra de teatro la cual nos hizo sentir alegría este proyecto nos gusta porque podemos expresar nuestros sentimientos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30415

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Hola nosotros somos Ángel y Gerardo de la escuela No.16 Rafael Herrera de Durango Dgo. nosotros hemos asistido a una obra de teatro la cual nos hizo sentir alegría, este proyecto nos gusta porque podemos expresar nuestros sentimientos , durante la pandemia sentimos diferentes emociones por el encierro como fue , tristeza ,soledad ,desesperación, ansiedad, estrés , pero también tuvimos momentos de alegría y felicidad al estar al lado de nuestra familia Saludos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30416

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Hola nosotros somos Madeline y Victoria de la escuela 16 Rafael Herrera de Durango Dgo nosotros hemos asistido a una obra de teatro la cual nos hizo sentir alegría este proyecto nos gusta porque podemos expresar nuestros sentimientos durante la pandemia sentimos diferentes emociones, y este proyecto nos gusta porque podemos expresar mejor nuestras emociones, saludos.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos