Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30601

  • 10BPR0414B
  • Avatar de 10BPR0414B
Hola somos el equipo 4 del grupo de 5''A
Nuestro equipo esta formado por Alexandra Sofia Nery
Nuestra maestra de red se llama Idalia Padilla González
Nuestra escuela primaria se llama María De Refugio Benites Romo
Nuestro estado es Durango DGO .
La programación se organiza como el conjunto de datos ordenados a seguir para hacer ciertas cosas
Última Edición: 1 año 6 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30602

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola buenos días mi nombre es Dilan Antonio Monterde Martinez del 6 to . Grupo "A" de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero de este bello puerto de Acapulco a cargo de la maestra Erika Bahena y mi equipo por nombre "PROYECTO ESCOLAR "
"Enseñemos a los niños a codificar " En lo personal me parece que el programa SCRATCH esta pensado para todas las edades y eso para mi es muy interesante ya que nos enseña a crear un vide ojuego y con ayuda de sus Herramientas, nosotros podemos crear, diseñar todo lo que imaginas, ¿Y ustedes amigos que piensan?
¡Bueno ,me despido de ustedes amigos! .

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30603

  • 10EPR0414B
  • Avatar de 10EPR0414B
Maestra: Idalia Itzai Padilla González
Equipo 2
Escuela : María Del Refugio Benítez Romo somos del estado de DURANGO DGO
Es todo proceso que involucra el diseño, codificación , mantenimiento y protección de cualquier fuente de programas

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30604

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Buenos días mi nombre es Michelle, soy del grado 6to grupo "A", del estado de Acapulco y el nombre de mi equipo es "Los Lon" y mi escuela se llama Gregorio Torres Quintero. La profesora Erika BaHena de aula de medios nos puso un vídeo que se llamaba "Enseñamos a los niños a codificar" y la verdad se me hizo interesante como niños hacían cartas animadas del día de la madre y todo eso, pero también se me hizo un poco aburrido, pero a pesar de eso aprendí.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30605

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola amigos, después de la pandemia este es nuestro primer proyecto que mi maestra Alejandra escogió para nosotros se le hizo interesante, la verdad siento que no voy a poder y le dije a mi maestra que yo no queria participar, ella me dijo COMO QUE NO QUIERES HACERLO!! NI SIQUIERA LO HAS INTENTADO, NO PUEDES DECIR QUE NO PUEDES!! cuando vi los videos de enseñemos a los niños a codificar vi que seria complicado por que de entrada están en ingles y dije yo no se ingles hum, pero después de ver que una señora de 80 años pudo lograr programar dije por que no intentarlo, todos deberíamos aprender a programar y a qui estoy en la primera etapa del proyecto scratch,
mi nombre es Sebastian y soy del grupo de 5° A de la escuela GREGORIO TORRES QUINTERO matutina del equipo los 4 inteligentes amigos, espero y el nombre de mi equipo nos ayude jajajaj. saludos amigos del proyecto scratch los saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30606

  • 10DPR0916W
  • Avatar de 10DPR0916W
Hola mi nombre es Lucila Madahí Rivas Saucedo, de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la ciudad de Durango, Durango, del grupo de 6°B con la maestra Josefina Macías.
Sobre el video que se vió del Doctor Micht Resnick, mi equipo denominado HOLA pensamos lo siguiente:
¿Qué piensan de lo que se vió en el video del Dr. Micht Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?
bien porque de grandes podemos hacer videojuegos y cosas ya más padres.
¿Qué es la programación?
es explicarle a tu progamador lo que quieras que haga.
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
de que programar es muy fácil si sabes matemáticas, sumar, restar y multiplicar.
¿Les gustaría programar?
si.
¿Qué es lo primero que harían al programar?
hacer un juego.
¿Por qué?
porque me gustaría crear mi propio juego y divertirme.
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos