Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30591

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
¡Hola buen día!
Mi nombre es Luna Alexandra Estevané Rubio soy de la escuela José María Morelos T.M.
Mi profesor es Ariel Martí Lucero Gutiérrez. Lugar Santiago Papasquiaro.

1 De acuerdo al video "Enseñemos a los niños a programar"
¿Qué piensas sobre lo que se vio en el video sobre la creación de SCRATCH?
Me parece una historia muy linda, entretenida y conmovedora ya que el creador de SCRATCH no se esperaba que tantas personas lo usara y el solo pensaba en crearla para hacer una carta interactiva del día de las madres.

2 Según el video 2 "Todos deberíamos aprender a programar", responder las preguntas.
¿Qué es la programación?
Es una forma mediante la cual se le ordena o se crea un dispositivo.

¿Qué piensan de lo expuesto en el video los videos?
Que con el video ayudan a más personas a interesarse por la programación

¿Les gustaría programar?
Si.

¿Qué es lo primero que arias?
Un videojuego de aventura y suspenso o una animación de terror

¿Por qué?
Porque me parece una manera divertida y entretenida de comenzar.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30592

  • 10PR1049C
  • Avatar de 10PR1049C
Alumno: Fernando Pérez Cabrales. Profesor:Ariel Martín Luzero Gutiérrez. Lugar: Santiago Papasquiaro D.G.O. José María Morelos TM.
Video 1 ¿Que piensas sobre lo que se vio en el video sobre la creación de scratch? Es muy buena y ayuda en la programación usando matemáticas y el límite es tu imaginación puedes Aser animaciones con cordenadas y videojuegos es sensilla de usarla y solo el límite de es tu imaginación. Video 2. ¿Que es la programación? Es el conjunto de los códigos que asen animaciones o videojuegos a base de códigos usando una computadora. ¿Que es lo expuesto en los vídeos? Aprender lo básico en programar los códigos las animaciones y los videojuegos y las cordenadas básicas. ¿Te gustaría programar? Muchísimo si dibujo bien puedo aprender a puedo a prender a programar y Aser video juegos. ¿Que es lo primero que arias? Aser animaciones de mis juegos favoritos y que una empresa me contratara. ¿Por qué? des de pequeño usaba aplicaciones de animaciones y asia las mías.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30593

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
¡Hola buen día!
Mi nombre es Luna Alexandra Estevané Rubio soy de la escuela José María Morelos T.M.
Mi profesor es Ariel Martí Lucero Gutiérrez. Lugar Santiago Papasquiaro.

1 De acuerdo al video "Enseñemos a los niños a programar"
¿Qué piensas sobre lo que se vio en el video sobre la creación de SCRATCH?
Me parece una historia muy linda, entretenida y conmovedora ya que el creador de SCRATCH no se esperaba que tantas personas lo usara y el solo pensaba en crearla para hacer una carta interactiva del día de las madres.

2 Según el video 2 "Todos deberíamos aprender a programar", responder las preguntas.
¿Qué es la programación?
Es una forma mediante la cual se le ordena o se crea un dispositivo.

¿Qué piensan de lo expuesto en el video los videos?
Que con el video ayudan a más personas a interesarse por la programación

¿Les gustaría programar?
Si.

¿Qué es lo primero que arias?
Un videojuego de aventura y suspenso o una animación de terror

¿Por qué?
Porque me parece una manera divertida y entretenida de comenzar.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30594

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
NOMBRE DEL MAESTRO: ABIEL MARTIN GUERRERO
NOMBRE DEL ALUMNO: BRIANA SHIRLEY AGUIRRE LOPEZ
ESCUELA : JOSE MA. MORELOS TM
LUGAR: SANTIAGO PAPASQUIARO DGO.

Hola !!
Yo soy Briana y déjame mi opinión sobre la programación.
¿Que es la programación?

Para mi la programación es como un conjunto de ideas que se ponen en una computadora y nos da indicaciones de todo lo que debemos hacer o instrucciones para cualquier tipo de trabajo es como si anotaramos todas las instrucciones y que una computadora hiciera el trabajo por nosotros y creo que es importante aprender de ella porque avanzariamos en tecnología .

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30599

  • 10EPR0414B
  • Avatar de 10EPR0414B
Nombre de profesor: Idalia Izal padilla González
Nombre del equipo:8
Nombre de la escuela:Ecologica María del refugio Benítez Romo
Hola!!! Buenos días nosotros somos los alumnos de la escuela Ecológica María del refugio Benítez Romo del Estado de Durango, Dgo
y les mandamos un cordial saludo .

Programación:
Es el proceso que se realiza para que una computadora pueda realizar algún trabajo ,Son instrucciones que le das a un dispositivo.
se me hicieron divertidos.
Si, programaríamos una animación de dibujo, porque nos gustaría dibujar y colorear, aparte nos gusta mucho el arte.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30600

  • 10EPR0414B
  • Avatar de 10EPR0414B
Hola buenos días somos el equipo 1 nuestra maestra se llama Idalia Padilla González , nuestra escuela es María del Refugio Benítez Romo somos del estado de Dgo. :) nuestros nombres son Fernanda Yexalen Sidon Rocha la Capitana ,Chelsea Vianney Ortega Esquivel , la del teclado , y Juan Manuel Mendez Valenzuela el que dio ideas

que es la programación '..

La programación informática es el arte del proceso por el cual se limpia, codifica, traza y protege el código fuente de programas , en otras palabras, es indicarle a la computadora lo que tiene que hacer.
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos