Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30550

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola me llamo Santiago Hernández Villanueva soy de la escuela Gregorio Torres Quintero soy de sexto del grupo A . Soy de México del estado de guerrero enAcapulco , vivo en la colonia balcones de costa azul

El día lunes vimos un video con la maestra Erika Bahena de scrash el video fue muy interesante ya que vimos a como a programar fue muy asombroso ya que nos enseño a como a como programar y a codificar fue muy grandioso me la pase muy genial .

primero me pareció muy aburrido pero después como en 7 minutos me empezó a interesar la verdad me gusto a como codificar , y a programar

FIN...

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30551

  • 112dpr1331z
  • Avatar de 112dpr1331z
HOLA SOMOS DE LA ESCUELA PRIM MAT HERMENELGILDO GALEANDA,
6TO GRADO GRUPO A, ACAPULCO, GRO.
HOLA SOMOS EL EQUIPO: LOS BROCOLIS
¿QUE ES LA PROGRAMACION?
LA PROGRAMACION ES UN PROGRAMA DONDE SE NESECITAN CODIGOS PARA DAR UNA ORDEN ALA COMPUTADORA PARA HACER UN MOVIMIENTO Y CON ESOS CODIGOS SE USAN PARA PROGRAMAR APLICACIONES.
¿QUE OPINAS DE LOS VIDEOS?
SU CONTENIDO ES DIVERTIDOS, Y APRENDIMOS MUCHOS DE ELLOS

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30552

  • 12DPR1331Z
  • Avatar de 12DPR1331Z
Profra Samantha
ESC. PRIM. MAT. Hermenegildo Galeana
Grado y Grupo 6A
Acapulco, Gro,
Hola somos el equipo: ALFA DINAMITA
¿Qué es la programación?: La programación son ,los códigos que se usan para ejecutar una instrucción.
¿Qué opinas de los videos?: que algunos son educativos y te enseñan como programar
¿Nos gustaría programar?: A algunos SI y a los otros NO les llama mucho la atención.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30553

  • 12DPR1331Z
  • Avatar de 12DPR1331Z
Profra. Samantha GZ., Aula de Medios
Esc. Prim. Mat. Hermenegildo Galeana
6°A Acapulco, Gro
Hola somos los periquillos
¿Qué es la programación? es el proceso de crear un conjunto de instrucciones para una computadora realize una tarea.
¿ Que opinamos del video? Demuestra lo que hacen los programadores y como les ayuda a concentrarse para programar. a algunos ocmpañeros del equipo nos gustarìa programas nos parece interesantes, otros no tanto.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30554

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
EL EQUIPO WUAZAAA
¡Hola Buenos días, tardes o noches, MI NOMBRE ES: PEERLA JAZMIN CRUZ HERRERA, soy de la escuela: GTQ
Turno matutino, colonia: ICACOS del estado de ACAPULCO, los integrantes de nuestro equipo: Lluvia, Angel, Alitza, Tailin y perla yo.
enseñamos a lo niños a modificar:
Lo que pensamos de lo que se vio en el video es que les enseñan a programar desde muy pequeños, por ejemplo un niño de tan solo 13 años hizo un juego muy espectacular, para mi estaría muy bien a prender a programar a Scratch
A mi en lo personal me aburrido un poco el video por que no se ingles y tenia que estar leyendo a cada rato
y ahora tengo la oportunidad de aprender a programar, yo haria animee, le agradezco a mi maestra Erika Bahena de aula de medios por toda su enseñanza y aguantarnos ya que somos unos niños escandalozos.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30555

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola buenos días mi nombre es LESLIE YOSELIN SANCHEZ VILLANUEVA soy de 6 A de la escuela Gregorio torres quintero y vivo en Acapulco gro mi maestra se llama Erika Bahena y el nombre de nuestro equipo es proyecto escolar este es el nombre del video que vimos en la clase de aula de medios enseñemos a los niños a codificar me pareció me pareció muy entretenido después me aburrí por que estaba muy largo y por que estaba en ingles y aparte por que se veía muy borroso y mis ojos ya me dolían les mando un saludo y díganme que les pareció el video?
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos