Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30556

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
• ¿Qué es la programación?
Programación es la acción de programar que implica ordenar, estructurar o componer una serie de acciones cronológicas para cumplir un objetivo. La programación puede ser aplicado para eventos sociales, a medios de comunicación y al mundo informático de las computadoras.

• ¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
1-. Pienso que en el video, me gusta como le enseñan a los niños la programación en scratch, como van editando y como van haciendo y desarrollar los videos e aplicaciones.
2-.Los videos se me hicieron muy interesantes y divertidos, ya que nos enseñan y nos platican sobre la programación y en como nosotros podemos sacar nuestras ideas y creatividad a través de eso.
3-.la verdad no se me hizo interesante ya que no me llamaba la atención como yo esperaba

• ¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué?
1. Si, me gustaría hacer una aplicación donde podríamos contactarnos con personas de otros paises y poder divertirse juntos, viendo películas al mismo tiempo.
2. Si, se me hizo muy divertido. Un juego, para aprender mas de hacer juegos.
3. No, la verdad no me llama la atencion

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30557

  • escuela secundaria técnica numero75
  • Avatar de escuela secundaria técnica numero75
.Etapa 1: La importancia de la programación


¿Qué es la programación?
La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea. Pero no solo la acción de escribir un código para que la computadora o el software lo ejecute
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
creo que es interesante el concepto de la programación y el cómo se usa en las computadoras y todo lo que se a logrado asir a partir de un conjunto de letras números y símbolos
¿Les gustaría programar? Si
¿qué es lo primero que harían? Algo interactivo como un juego
¿por qué? Me gusta interactuar con las cosas virtuales

julio cesar orozco gallegos

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30558

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
¿ Qué es la programación? La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen código a una computadora como realizar algún tipo de tarea.

¬¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
Muy interesante y muy bien explicados y sirve para evolucionar el aprendizaje.

¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿Por qué? Si nos gusta haríamos una pagina de trabajos escolares para fomentar el estudio

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30559

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
TECNOLOGIA
¿Qué es la programación?
La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea.
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos
que todos deberíamos aprender a codificar, programar y también a leer y escribir códigos.
¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué?
Sí , para aprender a usar mejor las computadoras, haría un juego y por que quiero aprender a usarlo.

Frida , Kristel , Isaide , Belinda 1 A

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30560

  • iker y abraham
  • Avatar de iker y abraham
o ¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?QUE NOS SIRVE PARA NUESTRA VIDA COTIDIANA
o Y según el video Todos deberían aprender a programar DIGO QUE SI:YO PIENSO QUE ES DEPENDE DE LA PERSONA PERO EN BASE A LA PREGUNTA EN LO PERSONAL YO
 ¿Qué es la programación?LA PROGRAMACION ES ALGO FUNDAMENTAL EN LA VIDA Y TE SIRVE PARA PROGRAMAR PRODUCTOS TECNOLOGICOS

 ¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?QUE VA SER ALGO UTIL PARA TU VIDA COTIDIANA
 ¿Les gustaría programar?SI, ¿qué es lo primero que harían? APRENDER A PROGRAMAR, ¿por qué? POR QUE SERIA UTIL


Abraham diaz y Iker marquez 1a

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30561

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
• ¿Qué es la programación?
La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea.

¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
Pienso que es algo interesante ver como las personas trabajan en un lugar bastante cómodo ya que la programación son varias horas de trabajo y bastante estrés.
• ¿Les gustaría programar?
Si, ya que es un tema bastante interesante en varios ámbitos.
• ¿qué es lo primero que harían?
Pensaría en algo básico antes de programar algo difícil.
• ¿por qué?

Porque al ser la primera programación tendría que hacer algo sencillo para aprender más y poder crear cosas más complejas.



Erick
Ashly
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos