Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1.¿Qué es la Programación?

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3478

  • Luis Fernando Aguirre gutierrez
  • Avatar de Luis Fernando Aguirre gutierrez
Hola, soy Luis Aguirre vengo de la Escuela primario numero 1 prefesora Elena Centeno.
Mi profesor es:el ING Edgar Escobedo
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3501

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
BUENOS DIAS YO SOY DE LA ESCUELA PRIMARIA #1 PROFA ELANA CENTENO MI NOMBRE ES BRIANA CECILIA VALDEZ CORRAL MI PROFESOSR ES EL INGENIERO EDGAR ESCOBEDO. :cheer:

]¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? que es muy interesante saber como decodificar y ver como el señor le hiso la tarjeta a su mama.

Según el video Todos deberían aprender a programar.
¿Qué es la programación? es hacer juegos o actividaddes con el fin de algo.

¿Les gustaría programar?claro que si ¿qué es lo primero que harían?explorar para saver como se mejoran juegos para despues poder mejorar mi juego faborito. ¿por qué? por que podria mejorar mis juegos faboritos.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3503

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días mi nombre es Sayle Alejandra y soy alumna de la escuela primaria No 1 Profesora Elena Centeno.

1-¿Que piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mitch Resnick enseñemos a codificar sobre la creación de Scratch? nos esta hablando el Doctor Mitch Resnick de lo importante o interesante que puede ser aprender a programar, por las oportunidades que nos brindan

Según el vídeo todos deberían aprender a programar.

2-¿Que es la programación?un sistema que nos sirve para crear aplicaciones o paginas web

3-¿Que piensan de lo expuesto en los vídeos? nos están enseñando que es la programación, el uso que le podemos dar y en que nos ayuda.

4-¿Les gustaría programar? si

5-¿Que es lo primero que harían? un juego

6-¿Por que? para que los niños al mismo tiempo jueguen y aprendan
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3504

  • camila
  • Avatar de camila
hola buenos días , soy Camila soy de la Elena senteno de grupo de 6B Nm.1

¿Qué piensan de lo que se vio en el video del doctor Mitch Técnico, enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de scratch?
R: yo pienso que fue realmente interesante y puede ser para otros niños en un futuro :)
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3508

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días soy Larisa Lopez fe la escuela N.1 profa Elena Centeno de 6-B mi maestro es Ing Edgar Escobedo

¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?
ME PARECIO MUY INTERESANTE APRENDER A CODIFICAR
Según el video Todos deberían aprender a programar.
¿Qué es la programación?ES CREAR Y DISEÑAR EN UNA PAGINA
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?ME PARECIERON MUY INTERESANTES YA QUE ME EXPLICARON QUE ERA PROGRMAR Y QUE ERA SCRATCH
¿Les gustaría programar?CLARO QUE SI ¿qué es lo primero que harían? EXPLORARIA Y APRENDERIA UN POCO DE LA PAGINA
¿por qué? PORQUE APRENDERIA Y ENTENDERIA :cheer:
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3509

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos Días soy de la escuela #1 Escuela Primaria Elena Centeno me llamo Carlos del grupo de 6B

¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?Que podemos crear juegos o una tarjeta como la que creo el para su mama o algún juego.

Según el vídeo Todos deberían aprender a programar.
¿Qué es la programación? progrmar aluna cosa como una tele a un control o con tu celular o hacer alguna cosa.

¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?que nos enseñan a programar como ellos

¿Les gustaría programar?si, ¿qué es lo primero que harían?hacer un juego para desaburrirse o una carta¿por qué?porque me gusta crear un juego o una carta.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos