Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1.¿Qué es la Programación?

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3510

  • Ana Cristina Valdez Maldonado.
  • Avatar de Ana Cristina Valdez Maldonado.
Buenos días mi nombre es Ana Cristina y soy alumna de la escuela primaria no 1 Profra Elena Centeno.

1.-¿Que piensan de lo que se vio en el vídeo del doctor Mitch Resnik enseñemos a codificar sobre la creacion de Scratch?

Según el vídeo todos debemos aprender a codificar.

2.-¿Que es la programación?
la programación es hacer una pagina como los juegos.

3.-¿Que de lo expuesto en los vídeos?
que nos pueden ser de mucha ayuda de aprender a programar ya que podemos hacer una pagina o juego.

4.-¿Les gustaría programar? si

5.-¿Que es lo primero que harían?
explorar

6.-¿Por que?
para saber mas de la pajina.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3511

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días, mi nombre es Ximena Shakti Gómez Delgado soy de la escuela primaria no 1 Elena Centeno del grupo de 6 B.

1.-¿ Que piensan de lo que se vio en el vídeo del Dr. Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scrath?
El Dr. Mitch Resnick nos esta explicando con el ejemplo de la tarjeta del día de la madre como se utiliza Scratch, nos dice como los niños de mas de ocho años se interesan por aprender a programar y al mismo tiempo que se divierten haciendo juegos incluso aprenden matemáticas.

Según el vídeo Todos deberían aprender a programar:
Los creadores de varios programas famosos como facebook y windows dan sus opiniones sobre enseñar a todos a programar ya que ellos también iniciaron aprendiendo así.

2.- ¿ Que es la programación?
Un sistema que nos puede ayudar a hacer juegos y aplicaciones

3.- ¿ Que piensan de lo expuesto en los vídeos?
Me parecieron muy interesantes ya que en los dos vídeos hablan de sus opiniones.

4.- ¿Les gustaría aprender a programar? si, ya que me servirá para la secundaria y aprendo matemáticas.
-¿ Que es lo primero que harían?un juego que contenga globos y me gustaría que mediante los movimientos un erizo reventara los globos.
-¿ Porque ? para que los otros usuarios puedan disfrutar de mi creación.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3513

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
hola buenos días soy Brenda leyva 6-B soy de la escuela primaria numero 1 profesora Elena Centeno de Durango durango Y mi maestro es: ing Edgar Escobedo

¿ Que piensas de lo que se vio del doctor Mitch Resnick, enseñamos a los niños codificar sobre la creación de scratch? R.- para que se puedan inspirar para hacer su programa

¿ Según el vídeo todos deberían a prender a programar? ¿por que? R.- Si por que ese video no lleva a un futuro

¿ Que es la programación? R.- Es para diseñar un prollecto

¿Que piensas de lo expuesto en los vídeos? R.- Que es interesante y ayuda a los niños a aprender a programar

¿Le gustaría programar, que es lo primero que harían ¿por que? R.- Si, un juego de color swith
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3514

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenos días mi nombre es alberto casares de la escuela numero 1 profesora Elena Centeno del grupo de 6-B de dgo durango y mi profesor es el Ing.Edgar Escobedo B) :)

¿Que piensas de lo que se vio en el video de el doctor Mitch Resnick enseñando a los niños a codificar sobre la creación de scratch?R=que todos los deben aprender a codificar para que sepan mas :woohoo:

¿Según el vídeo todos deberían aprender a programar que piensan que se vio?pienso que se vio como crearon una pagina para que todos los niños puedan codicar :silly:

¿Qué es programación?crear y diseñar

¿Qué piensan de los expuesto en los vídeos? que es bueno para que los niños sepan codificar

¿Les gustaría aprender a programar?si ¿Qué es lo primero que arian?un juego ¿Por qué? para que todosa puedan probar mis creaciones :woohoo:
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3515

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
buen dia mi nombre es arleth Salcido Galvan de Durango Dgo de la escuela primaria No 1 profa Elena Cento del grupo de 6-B.

1.-¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del doctor Mitch Técnico, enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de scratch?yo pienso que es bueno para que en un futuro los niños puedan hacer grandes cosas con la tecnología :)
2.-¿Según el vídeo todos deberían aprender a programar?si :)
3.-¿Por qué?para que puedan crear objetos para un buen uso o para divertirse :silly:
4.-¿¿Qué es la programación?para mi es diseña,codificar crear cosas ;)
5.-¿Qué es lo primero que harían?haría un juego pero antes pediria consejos de otras personas y de ahí hacerme una idea para ya para hacer el juego¿Por qué?por que haci me podría servir para algo o beneficiar B)
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3516

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buen día, soy Hannia Garduño de de la escuela primaria Num. 1 del grupo 6B de Durango Dgo, Mi maestro es:Ing. Edgar

¿Qué piensan de lo que se vio en el video del doctor Mitch Técnico, enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de scratch?Que es un muy buen programa y nos puede hacer mas conocimientos :lol:

¿Según el video todos deberían aprender a programar?Si :cheer:

¿Por qué?Porque todos podemos hacer nuestro propio programa cualquiera que queramos no solo los expertos pueden elaborar un programa si no también nosotros :P

¿Qué es la programación?ES donde tu puedes crear cosas y ponerle diseños :lol:

¿Qué piensas de lo expuesto en los videos?Me parece muy llamativo que nos digan que igual nosotros podemos utilizar ese programa :silly:

¿Les gustaría programar?Si :P

¿Qué es lo primero que harían?Un juego
:)
¿Por qué?Porque me gustaría hacer un juego de mi caricatura favorita B)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos