Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9523

  • Liga anti bullying
  • Avatar de Liga anti bullying
Lunes 23 de octubre de 2017. Valor. Empatía.

¡Hola compañeros del proyecto!
Les escribimos desde la escuela Margarita Maza de Juárez de San Luis Potosí.

Somos Brayan, Camila, Romina, Mayela y yo Leonardo, somos el equipo la Liga anti bullying de 4° A

Lo que hace un agresor es molestar a la víctima, golpearle, ofenderla con insultos, Etc.

Nosotros para detener el bullying haremos campañas, carteles, pláticas, Etc.

Los buenos consejos que nos dan en la encuesta son que nos dicen que hacer si te hacen bullying por ejemplo hablar con un adulto o maestro al respecto de lo que está sucediendo y no quedarse callado.

Nos despedimos de ustedes amigos.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9524

  • Sin Bullying
  • Avatar de Sin Bullying
¡Hola amigos de proyecto!
Les comentamos desde la Esc. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.; sus amigos: Avaro, Diana, Valeria, Perla, Valentina del equipo Sin Bullying de 4° A.
Lo que hace a un agresor es pegar, insultar y ofender.
Yo he vivido bullying cuando me pegan y me insultan.
Para detener el bullying haremos campañas, platicas, un periódico y carteles.
Los buenos consejos que nos dan en la encuesta son que no provoques, cuídate y ten cuidado.

Nos despedimos de ustedes.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9525

  • Llamas verdes
  • Avatar de Llamas verdes
Hoy es 24 de octubre del 2017.

¿Cómo están compañeros? Esperamos que bien, los saludamos de la escuela Margarita Maza de Juárez de 4° B sus amigos, Ernesto,Rodrigo,Alvaro,Santiago,Oswaldo y Carlos del equipo Las llamas verdes.

Lo que hace un agresor es muy malo y horrible, nunca lo hagan porque yo he vivido el bullying cuando tenía 8 años me hacían bullying antisocial.

Nosotros vamos a reportar a los agresores.
Los buenos consejos que nos dan en la encuesta son que tenemos que llevarlos a la dirección ,portarnos bien y no a la agresión.

¡Hasta pronto compañeritos!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9526

  • Pingüinos
  • Avatar de Pingüinos
Hoy es 31 de octubre del 2017.
Valor: Fortaleza.

¿Cómo están compañeros?
Los saludamos: Iker, Sofía, Ximena, Arumi, y Paulina del equipo los Pingüinos, estamos en 4°B en la Esc. Prim. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.

Un agresor no cumple ni hace tareas, trabajos y agrede continuamente.

Una vez observamos que Emilio le hizo Bullying a Lupita y consistió en que le pegaba constantemente hasta que le avisó a la directora y ahora ya no le hace bullying.

Nosotros evitamos el Bullying avisando a los maestros, acusando a los agresores.

¡Hasta pronto compañeros!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9527

  • Kevin Aldair Gayosso Barrios
  • Avatar de Kevin Aldair Gayosso Barrios
yo pienso que el bullying es una agresión o discriminación a lo demás yo digo que no se debe practicar en las escuela en los hogares y en las localidades y yo pienso que debemos ayudar al agresor a cambiar su forma de ser.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9528

  • Los amigos anti bullying
  • Avatar de Los amigos anti bullying
24/10/17
¿Cómo están compañeros? Esperamos que bien, los saludamos Nirvana, Emilio, Paola, Marco y María Barbosa del equipo “Los amigos anti bullying”, estamos en 4°B en la Esc. Prim. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de S.L.P.
Un agresor te: agrede, te maldice, te hace burla, te afecta.
Una vez observamos que Diego López le hizo bullying a 2 niñas de 1°B hace 3 años por que tenían un partido de voleibol y consistió en que – les dijo – se me hace que no van a ganar nada – y se lo dijo porque estaban en 1°er. año.
Nosotros evitaremos el bullying, avisaremos a los maestros, haremos campañas anti bullying haremos pláticas con los agresores y algún periódico mural.
¡NO TE QUEDES CALLADO!
¡Nos vemos en el próximo foro amiguitos!
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos