Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles

Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles 7 años 6 meses antes #1901

  • Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán


Equipos, en esta ocasión:

Les pedimos responder las siguientes preguntas sobre su visita virtual al Smithsonian. National Museum of Natural History.

• ¿Qué fósiles pudieron observar?
• ¿Conocen el nombre de algún ejemplar?
• ¿Cuál es su sala favorita?
• ¿Lograron identificar el laboratorio de fósiles?
• ¿Cómo creen que sea el interior del laboratorio?
• ¿Qué trabajo se realiza dentro de la sala?
• ¿Hicieron algo parecido al trabajo del equipo del laboratorio?

Además, podrán compartir el vínculo de su videoreportaje; interactuar cordialmente con otros equipos y retroalimentar su participación.

En Facebook colocarán las fotografías y experiencias de las actividades realizadas.

Saludos a todos los equipos participantes, Miriam Sánchez y Paola Guzmán, moderadoras del proyecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles 7 años 5 meses antes #2237

  • Saul salazar Rentería
  • Avatar de Saul salazar Rentería
Como se hacé un vídeo reportaje?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles 7 años 5 meses antes #2254

  • Miriam Sánchez. Moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez. Moderadora
Hola Saúl.

Te comparto un vínculo en el que podrás averiguar cuáles son los pasos que hay que seguir para realizar un videoreportaje.
Esperamos que pronto tengas la oportunidad de hacerlo y compartir con nosotros tu producto.

profecarlostextos.tripod.com/pasos_reportaje.html

Saludos.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por pguzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles 7 años 5 meses antes #2292

  • Los inteligentes
  • Avatar de Los inteligentes
Buenas tardes nosotros miramos el museo de los restos fósiles donde había pájaros, dinosaurios, peces, elefantes, patos, changos, ballenas; tambien ademas de los animales, había plantas, etc. bien ordenados. En la exploración tienen que moverse como de arriba o abajo, de un lado a otro la sala que más nos gustó fue de DINOSAURIOS, donde existen restos muy grandes y nos sorprende como los ubicaron ahi.
Parte de la actividad realizamos un videoreportaje donde participaron algunos comapñeros qeu los nombramos en el equipo, el vinculo del video es:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles 7 años 5 meses antes #2293

  • Futbolistas
  • Avatar de Futbolistas
Muy bien equipo de otras escuelas somos de la escuela "Ingeniero José G Valenzuela"

Les compartimos el video reportaje que nos gusto como los organizamos, el vinculo que pueden explorar es: .
Pero para poder armar el trabajo vimos en el museo animales petrifica, haía fósiles de dinosaurio animales la sala favorita era rius 2, donde habia animales como osos polares. Si logramos indentificar el laboratorio había animales como pájaros, patos, ballenas.
Gracias por ponernos atención
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 4. Investigación de campo: restos fósiles 7 años 5 meses antes #2294

  • LOS CR7
  • Avatar de LOS CR7
Hola:

Les queremos compartir sobre el museo natural de historia que exploramos, en el aula nos mostró el maestro Saúl y vimos por equipo el museo sobre el trabajo de los paleontologos y en lo que fuimos viendo encontramos el laboratorio había cosas como: microscopios, pinzas, sustancias y otras cosas necesarias de trabajo, ect.

La sala favorita fue la de exhibición de especies de Egipto 2 y también nosotros hicimos algo parecido como lo del laboratorio y limpiamos huesos omo si fueran restos de dinosaurios. Finalmente nos organizamos para participar en un video reportaje y este es nuestro link
.
Gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos